Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedor antiniebla

Iniciado por saidan, 23 February 2011 a las 16:15

120 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 March 2011 a las 22:36

    Joder, estais a la que salta eh?

    No dais tiempo a nada... jajaja

    A ver quien es el primero que se anima con un negro o gris track para ver como queda y casi seguro que "caerá"

    Rob, con el negro tine que quedar de fábula, vamos yo no me lo pensaba...  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2011 a las 21:28

    Rob, con el negro tine que quedar de fábula, vamos yo no me lo pensaba...  ;D

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 March 2011 a las 13:42

    nadie se lo ha puesto al blanco???

    Seat Exeo | 51

    Publicado 08 March 2011 a las 13:44

    Fantastico brico, economico y muy muy buen resultado habra que pensarselo, o no? jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 17:57

    nadie se lo ha puesto al blanco???

    Yo los tengo ya, este finde los pongo y subo una foto...

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 09 March 2011 a las 8:22

    Yo los tengo ya, este finde los pongo y subo una foto...

    Que van acoplado encima o tenemos que desmontar el plastico que cubre la lampara para colocarlo

    si es asi a ver si alguien pone si no le importa alguna foto de su desmontaje

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 13:52

    Yo los tengo ya, este finde los pongo y subo una foto...

    Que van acoplado encima o tenemos que desmontar el plastico que cubre la lampara para colocarlo

    si es asi a ver si alguien pone si no le importa alguna foto de su desmontaje

    saludos

    Creo que va pegado encima del plástico, con una patilla lo fijamos y luego pegar...

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 14:40

    que es una patilla

    Quiero decir una de las pestañas que tiene el embellecedor para que encaje la pieza, hay quq quitarlos todos, excepto una para que se apoye, aunque puedes quitarlas todas y pegar directamente.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 09 March 2011 a las 15:32

    fotos de ese blanco con ellos puestos!!!!!

    Disfrutando de mi Exeo

    Seat Exeo | 16

    Publicado 12 March 2011 a las 13:57

    Muy buenas, tengo el brico en marcha, digo en marcha porque me lo esta haciendo un amigo que trabaja de chapista en la SEAT de mi zona,solo comentar que los aros no son de la medida exacta de nuestros antinieblas hay unos milimetros de diferencia . Por lo que para que queden bien, hemos tenido que desmontar las rejillas ( llevan un solo tornillo) una vez quitadas fijarlas con sello negro y tratar de ajustarlas lo mejor posible. El unico inconveniente es que voy a andar un dia sin rejillas, pero bueno no pasa nada. Por cierto, las voy a poner en un exeo st negro, la proxima semana pongo fotos para que veais que tal quedan ! Saludos.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 06 June 2011 a las 19:00

    Posted Image

    dsc01041km.jpg

    ;D ;D ;D ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Vito 83 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Vito 83 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 June 2011 a las 16:06

    Muy guapos!!! y parece fácil.

    sí, con pocos € que conseguir una buena mirada 😉

    Seat Exeo | 683

    Publicado 29 July 2011 a las 23:24

    Otro mas con embellecedores, gracias a Emilio.

    Saludos

    https://img4.imageshack.us/img4/8450/29072011020.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 02 August 2011 a las 1:02

    pues si kurrakachu , le quedan muy guapos los embellecedores a tu exeo, y no te lo digo porque te los pusiera yo  😀;D

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 02 August 2011 a las 16:39

    jajajajajaja, y de momento no se me han caido, jajajajaja 8) 8) 8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 August 2011 a las 16:49

    En el color de tu Exeo quedan guapos Una sugerencia Kurrukachu, pixela la matricula

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.