Embellecedor antiniebla
Iniciado por saidan, 23 February 2011 a las 16:15
Joder, estais a la que salta eh?
No dais tiempo a nada... jajaja
A ver quien es el primero que se anima con un negro o gris track para ver como queda y casi seguro que "caerá"
Rob, con el negro tine que quedar de fábula, vamos yo no me lo pensaba...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Rob, con el negro tine que quedar de fábula, vamos yo no me lo pensaba...
+1
Seat Exeo | 316
nadie se lo ha puesto al blanco???
Seat Exeo | 51
Fantastico brico, economico y muy muy buen resultado habra que pensarselo, o no? jeje
Seat Exeo | 11
Bien chulo, si señor.
nadie se lo ha puesto al blanco???
Yo los tengo ya, este finde los pongo y subo una foto...
Seat Exeo | 316
Que van acoplado encima o tenemos que desmontar el plastico que cubre la lampara para colocarlo
si es asi a ver si alguien pone si no le importa alguna foto de su desmontaje
saludos
Que van acoplado encima o tenemos que desmontar el plastico que cubre la lampara para colocarlo
si es asi a ver si alguien pone si no le importa alguna foto de su desmontaje
saludos
Creo que va pegado encima del plástico, con una patilla lo fijamos y luego pegar...
Seat Exeo | 316
que es una patilla
que es una patilla
Quiero decir una de las pestañas que tiene el embellecedor para que encaje la pieza, hay quq quitarlos todos, excepto una para que se apoye, aunque puedes quitarlas todas y pegar directamente.
Seat Exeo | 28
fotos de ese blanco con ellos puestos!!!!!
Seat Exeo | 16
Muy buenas, tengo el brico en marcha, digo en marcha porque me lo esta haciendo un amigo que trabaja de chapista en la SEAT de mi zona,solo comentar que los aros no son de la medida exacta de nuestros antinieblas hay unos milimetros de diferencia . Por lo que para que queden bien, hemos tenido que desmontar las rejillas ( llevan un solo tornillo) una vez quitadas fijarlas con sello negro y tratar de ajustarlas lo mejor posible. El unico inconveniente es que voy a andar un dia sin rejillas, pero bueno no pasa nada. Por cierto, las voy a poner en un exeo st negro, la proxima semana pongo fotos para que veais que tal quedan ! Saludos.
Seat Exeo | 15
Seat Exeo | 433
Que guapos quedan!!!
Seat Exeo | 19
Muy guapos!!! y parece fácil.
Seat Exeo | 15
Muy guapos!!! y parece fácil.
sí, con pocos € que conseguir una buena mirada
Seat Exeo | 683
Otro mas con embellecedores, gracias a Emilio.
Saludos
Seat exeo | Valencia | 501
pues si kurrakachu , le quedan muy guapos los embellecedores a tu exeo, y no te lo digo porque te los pusiera yo
Seat Exeo | 683
jajajajajaja, y de momento no se me han caido, jajajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En el color de tu Exeo quedan guapos Una sugerencia Kurrukachu, pixela la matricula