Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La DGT desecha subir el tope de 120 a 130 kilómetros

Iniciado por FPI, 22 February 2011 a las 1:27

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 February 2011 a las 1:27

El responsable de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, aclaró ayer en las jornadas celebradas en Córdoba que no es partidario de subir el límite de velocidad en autopista de 120 a 130 kilómetros por hora porque esta modificación podría conllevar un aumento de la siniestralidad. Así se expresó sobre la posibilidad de que se aplique esta medida en Cataluña, como ha propuesto el consejero de Interior, Felip Puig, a semejanza de lo que ocurre en varios países de la Unión Europea.

Fuente>>> https://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/02/19/0003_201102G19P22992.htm

Tráfico sugiere que el límite a 130 Km/h puede provocar más muertos en carretera El director general de Tráfico, Pere Navarro, sugirió este viernes que elevar el límite de velocidad en las autopistas a 130 kilómetros  por hora, como ha propuesto el consejero de Interior de la Generalitat  de Cataluña, Felip Puig, para las autopistas catalanas, puede provocar  más muertos.

Fuente>>> https://www.larazon.es/noticia/6999-trafico-sugiere-que-el-limite-a-130-km-h-puede-provocar-mas-muertos-en-carretera

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2011 a las 1:31

    Navarro defiende el rigor de las personas que contabilizan los accidentes con víctimas

    El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, defendió el «rigor» y la «profesionalidad» de las personas que se encargan de contabilizar los accidentes con víctimas que se producen en las carreteras españolas. Con motivo de su presencia en Toledo, donde ofreció la Lección Magistral de los Cursos de Formación para Policías Locales de Castilla-La Mancha, Navarro se pronunció así preguntado por una presunta manipulación de los datos de víctimas mortales, algo que «llama la atención» y de lo que «poca broma se puede hacer».

    Mas Información y Fuente>>> https://www.abc.es/20110209/comunidad-castillalamancha/abcp-navarro-defiende-rigor-personas-20110209.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.