Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Skoda defiende la convivencia con Seat dentro del grupo Volkswagen

Iniciado por FPI, 20 February 2011 a las 19:13

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 February 2011 a las 19:13

El responsable de Ventas y Marketing del consejo de administración de la firma checa Skoda, Jürgen Stackmann, ha asegurado que tanto su compañía como la española Seat tienen hueco para lograr éxito en su negocio en el marco del consorcio automovilístico alemán Volkswagen.  En un encuentro con prensa española, Stackmann destacó que las dos marcas están trabajando de manera muy satisfactoria por separado y resaltó que ambas empresas forman parte de un gran grupo internacional como Volkswagen, a pesar de tener filosofías diferentes.

  Así, resaltó que Skoda es una marca automovilística orientada más hacia la funcionalidad y la versatilidad, mientras que la española Seat apuesta por un público más joven, ya que sus modelos tienen un diseño más emocional. 

MERCADO NACIONAL

  Por otro lado, el responsable de Ventas y Marketing de Skoda considera que el mercado automovilístico español está inmerso en una complicada situación económica, en la que los clientes privados no tienen confianza, por lo que apostó por tomar medidas que ayuden a incentivar la demanda y el ánimo de compra.

  Además, subrayó la necesidad de que se facilite el acceso al crédito a los consumidores, lo que permitiría mejorar la actual situación del mercado español, que, a pesar de que está atravesando un período de fuertes caídas de ventas, no cree que deje de ser el quinto país por volumen de matriculaciones en Europa en beneficio de Turquía que, a pesar de tener un gran potencial, todavía está lejos de esa posición.

  Stackmann señaló que Skoda ha presentado un plan estratégico a medio plazo, que, entre sus objetivos, contempla duplicar, hasta 1,5 millones de unidades, sus ventas mundiales anuales en todo el mundo en 2018, en comparación con el volumen de 2010, que fue 763.000 unidades (+11%).

  El presente ejercicio, según Stackmann, no será positivo para el sector del automóvil, aunque se mostró confiado en que su compañía logrará mejorar su posición en el mercado. "Nuestra intención es ir creciendo despacio pero de forma continuada", añadió.

  Para lograr este crecimiento, el plan a medio plazo de la empresa contempla ampliar la gama de producto (con un modelo más pequeño que el Fabia y otro un poco mayor que éste), así como mejorar la calidad de su relación con los concesionarios, aumentar la presencia de marca, llevar a cabo iniciativas rentables en todos sus mercados y seguir trabajando en relación con la eficiencia y los métodos de propulsión alternativos.

HASTA 2013 NO CRECERÁ EL MERCADO ESPAÑOL.

  Por su parte, el director de Skoda en España, Iñaki Nieto, indicó que su estimación es que el mercado automovilístico español no vuelva a repuntar hasta al menos dentro de dos años, ya que, en su opinión, 2011 y 2012 serán años estables.

  Nieto resaltó que 2011 será el peor año de la crisis y afirmó que su estimación es que durante el presente ejercicio no se comercialicen en España más de 885.000 automóviles, lo que supondrá, aproximadamente, una reducción del 10% en comparación con las cifras de 2010.

  Asimismo, subrayó que el mercado español no volverá a crecer hasta 2013, para ir alcanzando paulatinamente su nivel óptimo que se sitúa entre 1,15 y 1,2 millones de unidades. En este entorno, Skoda, que vendió más de 18.900 coches en España en 2010, confía en ir aumentando su cuota en España, con un 2,2% en 2011 (logró un 2% en 2010) y hasta el objetivo de un 3% a medio plazo.

Fuente>>>  https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-skoda-defiende-convivencia-seat-dentro-grupo-volkswagen-20110217142110.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 February 2011 a las 16:49

    con la ascoda nada de nada que son unos cabrones y si no que me pregunten a mi....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 February 2011 a las 17:59

    con la ascoda nada de nada que son unos cabrones y si no que me pregunten a mi....

    Skoda ha presentado un plan estratégico a medio plazo, que, entre sus objetivos, contempla duplicar, hasta 1,5 millones de unidades, sus ventas mundiales anuales en todo el mundo en 2018, en comparación con el volumen de 2010, que fue 763.000 unidades (+11%).

    A mi me gustaba y gusta el Skoda Scout, pero no veas que precio tienen

    Posted Image

    Posted Image

    Fuente>>> https://www.autotrader.co.uk/articles/2011/02/cars/skoda/octavia/skoda-octavia-scout-estate-2007-firstdrive

    Ya podía Seat sacar el Exeo como estos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 February 2011 a las 19:49

    Skoda ha presentado un plan estratégico a medio plazo, que, entre sus objetivos, contempla duplicar, hasta 1,5 millones de unidades, sus ventas mundiales anuales en todo el mundo en 2018, en comparación con el volumen de 2010, que fue 763.000 unidades (+11%).

    A mi me gustaba y gusta el Skoda Scout, pero no veas que precio tienen

    Posted Image

    Posted Image

    Fuente>>> https://www.autotrader.co.uk/articles/2011/02/cars/skoda/octavia/skoda-octavia-scout-estate-2007-firstdrive

    Ya podía Seat sacar el Exeo como estos

    A mi también me gusta este Skoda, de echo fue uno de los coches que miré antes del Exeo, pero el precio me tiraba para atrás, antes me compraba un Passat
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sergi_gim a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sergi_gim a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.