Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento, pensando en un st sport

Iniciado por sinpat, 17 February 2011 a las 14:15

26 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2011 a las 19:00

    todo puede ser de que te lleves una sorpresa bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 February 2011 a las 19:58

    todo puede ser de que te lleves una sorpresa

    bienvenido al foro

    Una sorpresa???

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 February 2011 a las 20:41

    mi consejo es que te dejen probar uno al menos 2 días, ó que pilles uno de alquiler...ningún coche que no toques o te transmita las sensaciones....debería ser comprado.... Yo cuando lo ví por la calle, me llamaba la atención pero nada más, un compi de curro después se lo compró, y después de probarlo varias veces y examinarlo con detenimiento....me decidí a comprarlo, incluso en el mismo color!!! en el curro, nos preguntaron si es que los regalaban....por haberlos comprado identicos en acabado y color...porque era un color muy poco visto, rojo delhi.... Y te puedo asegurar, que con 6 meses que tiene, cada día que pasa....pienso que hice la mejor compra desde que tengo carnet hace 17 años.... Insisto, por estética, te puede gustar más o menos...., lo importante es que lo pruebes....y ahí es donde le sacas las comparaciones.... Mi padre tiene un Passat TDI 130cv, y cuando lo probó, dijo que echaba de menos la patada de su TDI 130cv respecto al Exeo, al tiempo me dijo, que prefería como estiraba el Exeo más que el Passat ( a mi madre la llevaba ya con el cuello...casi desnucada....) y cuando vió lo silencioso que era, tanto al ralentí como en marcha.....y el consumo....ya me dijo "ME GUSTA MAS TU COCHE QUE EL MÍO"....y cuando yo cojo el Passat....pienso que es un tractor....cuando antes de tener el mío....lo consideraba más silencioso que el Ibiza 1.9D que tuve.....

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 February 2011 a las 22:37

    inves pienso como tu, no compro un coche sin antes probarlo, ya he probado un exeo tdi 143 manual, yo le quiero automatico pero me puedo hacer una idea, hace 4 años probe un a4 tdi multitronic y me hago a la idea de como ira ahora. la verdad que de la prueba he quedado bastante agusto, lo he probado por carretera y por ciudad y quitando que parece algo perezoso por lo demas el coche me ha gustado y me ha dado muy buena sensacion. posiblemente esta semana haga el pedido.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:23

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.