Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio del Ateca fuera de España (en Luxemburgo) 35.918€

Iniciado por subzero, 06 June 2016 a las 9:34

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

Publicado 06 June 2016 a las 9:34

No se si os fijasteis cuando puse las fotos del Ateca pillado en Luxemburgo pero también incluí una imagen del presupuesto que tenían de la unidad en exposición, es este:

 

ab737df5f59f062b3897cec8c3992b5f.jpg

 

Era la versión Xcellence, 4x4, y cargada de extras, pero con el motor de 110cv! Y sale por 35.918€! Parece que por estos lados no se dan los descuentos de España, porque yo juraría que este es el precio tal cual sacado del configurador sin ningún descuento.

 

Los luxemburgueses tienen pelas pero no se hasta que punto llegarán a verse muchos Ateca por aquí si tienen que pagar estos precios... Eso sí, por los León se tiran a por los FR y Cupra que es una pasada, se ven muchísimos por aquí.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 June 2016 a las 12:43

    No entiendo mucho de la economía de Luxemburgo, pero creo que la renta por cápita es mayor que en España (corrígeme si me equivoco jeje). Si ese es el caso pues creo que no es tan mal precio para un coche tan equipado, aunque sigo pensando que antes de mirar un SUV me buscaría un monovolumen o familiar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 06 June 2016 a las 13:13

    La renta per capita de Luxemburgo es la mayor del mundo entero, aqui el salario mínimo es de 1.900€ (o 2.200€ si tienes una carrera) para que te hagas una idea, así que si, es ligeramente superior a España jajaja.  De todas maneras esto es tan pequeño que cuando queremos comprar solo tenemos que saltar a Alemania, Francia o Bélgica que son mucho más baratos en casi todo.

     

    A mi lo que me choca es que se el motor de 110cv, 36000€ por un coche de esa potencia... Pero bueno aquí vivimos en una burbuja y no se puede comparar con otros paises. Tendría que enterarme de cuanto cuestan los coches en general por aquí, porque si todos son así de caros nadie compraría aquí pudiendo hacerlo en Alemania que está a 20 minutos

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 June 2016 a las 13:20

    Ligeramente dice jajaja

    Pues si, siendo el motor mas pequeño está bastante caro.. Si lo posicionas en el mercado de Luxemburgo quizás ese sea su precio, aunque siendo como tu dices pues mal negocio jajja

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.