Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
SEAT España
@tuSEATEsperamos que los ganadores de #ElOtroBanquillo disfruten de una Final de la #CopaDelRey apasionante https://t.co/9N5iyywN7F
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por bimbo, 23 May 2016 a las 7:04
SEAT España
@tuSEATEsperamos que los ganadores de #ElOtroBanquillo disfruten de una Final de la #CopaDelRey apasionante https://t.co/9N5iyywN7F
Ayer estaba el estadio inundado con noticias del Ateca que wuenoooo
Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39
Creo que para ser un coche tan importante para seat como ellos dicen no se esta viendo demasiada publicidad
No tiene coche | 2.798
Pues reafirmo lo que dice @bimbo, el campo estaba llenísimo de publi del Ateca. Allá donde miraras veías SEAT ATECA xD
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me acuerdo cuando salió el Seat Exeo también llenaros muchos estadios de futbol con publicidad, pero aparte del futbol y algunos anuncios en la tele poco más se vio. Parece que los de SEAT son muy futboleros jajaja
Y por la televisión como va la cosa? Se ven muchos anuncios en España del Ateca?
No tiene coche | 2.798
Yo no vi ninguno aún, aunque tampoco es que mire mucho la televisión jajaj. Prometo que en cuanto vea uno avisaré jeje
yo todavia no he visto ninguno ... lo que si he visto publicidad en barajas y el Prat ... que me los visito bastante
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Voy una semana tarde jeje... Pero si, en el partido de la copa del rey estaba lleno del ateca y anuncio por tv tampoco he visto nada, eso si, al lado de mi casa han puesto uno grande, en un cartel que siempre ponen anuncios de coches, mañana si pienso le hago foto y la pongo!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Aun no hay anuncio en tv ahora en Junio saldran los anuncios sii igual ke presentacion en concesionarios
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
es verdad aun no le he visto, pero en el partido de la copa salían pequeños cortos antes de empezar, pero ya quedará nada, eso si en un a revista del kiosco vi el Seat ateca
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués si sale en revistas en nada está en la tele sii,hace 2-3 semanas andaban con un par de Atecas por Barcelona y todo un equipo de rodaje con cámaras y demás grabando por la zona siii puede ser algo relacionado