Nissan X trail | Toledo | 19
Hola me presento soy José Miguel desde marzo que estuve oyendo lo del Suv de seat, he estado pendiente hasta su presentación.
Lo he podido ver en la feria de Madrid (aunque antes ya había hecho la reserva)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATENissan X trail | Toledo | 19
Hola me presento soy José Miguel desde marzo que estuve oyendo lo del Suv de seat, he estado pendiente hasta su presentación.
Lo he podido ver en la feria de Madrid (aunque antes ya había hecho la reserva)
No tiene coche | 2.798
Bienvenido @Nanoc! Pasa y ponte cómodo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club @Nanoc! Ya eres el tercero con un pedido del Ateca, para cuando te lo entregan??
Oye y si no es mucho pedir no sacarías unas fotos para compartir con nostros, que somos 4 los que lo hemos visto en persona jajaj
Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39
Bienvenido @Nanoc, como has pedido el tuyo? Yo tambien estoy a la espera de que me lo entreguen en septiembre
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido pasa y disfruta cuando te den esa makina
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido compañero @Nanoc que ganas de ver al Ateca por el foro, no te olvides que tienes un garaje completito para que subas tus fotos https://mofler.com/nanoc/garage
Nissan X trail | Toledo | 19
Muchas gracias por el recibimiento.
El pedido lo he hecho a través de un concesionario seat de colmenar viejo.
Aunque en principio me dijeron que lo tendría a finales de agosto, viendo otros foros por internet lo más seguro es que me lo den para septiembre
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo que comentas ya le ha pasado a más de uno aquí, que lo esperaban para Agosto y ahora les han dicho que a esperar a Septiembre. Así que sí, mejor hazte a la idea que te lo darán tarde y si luego se cumple la fecha de entrega te llevas una alegría
Citroen C2 | Soria | 24
otro mas que lo a comprado, pense que yo seria el unico loco que se atreveria a comprarlo sin verlo jajaj enhorabuena, por aqui haremos la espera mas amena