Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Toledo

Iniciado por Nanoc, 18 May 2016 a las 17:58

9 post en este tema

Nissan X trail | Toledo | 19

Publicado 18 May 2016 a las 17:58

Hola me presento soy José Miguel desde marzo que estuve oyendo lo del Suv de seat, he estado pendiente hasta su presentación.

Lo he podido ver en la feria de Madrid (aunque antes ya había hecho la reserva;D) 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 May 2016 a las 21:12

    Bienvenido al club @Nanoc! Ya eres el tercero con un pedido del Ateca, para cuando te lo entregan??

     

    Oye y si no es mucho pedir no sacarías unas fotos para compartir con nostros, que somos 4 los que lo hemos visto en persona jajaj

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 18 May 2016 a las 22:50

    Bienvenido @Nanoc, como has pedido el tuyo? Yo tambien estoy a la espera de que me lo entreguen en septiembre

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 May 2016 a las 23:19

    Bienvenido al foro 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 19 May 2016 a las 8:10

    Muchas gracias por el recibimiento.

    El pedido lo he hecho a través de un concesionario seat de colmenar viejo.

    Aunque en principio me dijeron que lo tendría a finales de agosto, viendo otros foros por internet lo más seguro es que me lo den para septiembre

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 May 2016 a las 10:25

    Lo que comentas ya le ha pasado a más de uno aquí, que lo esperaban para Agosto y ahora les han dicho que a esperar a Septiembre. Así que sí, mejor hazte a la idea que te lo darán tarde y si luego se cumple la fecha de entrega te llevas una alegría

    Citroen C2 | Soria | 24

    Publicado 19 May 2016 a las 16:40

    otro mas que lo a comprado, pense que yo seria el unico loco que se atreveria a comprarlo sin verlo jajaj enhorabuena, por aqui haremos la espera mas amena

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.