Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion pantalla gps

Iniciado por Raullm91, 12 December 2019 a las 16:36

13 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Altea | Sevilla | 4

Publicado 12 December 2019 a las 16:36

Hola a todos, voi ha comprar un altea xl 1.8 tsi 160cv de 2010,y solo le falta la pantalla gps para mi gusto. Pregunte para instalar la de casa pero me dijeron que sale caro y complejo, algun consejo. Ademas, alguien que tenga este motor? Que tal va? Gracias de antemano!!!

  • Chevrolet Cruze 2.0 LT | La Coruña | 15

    Publicado 13 December 2019 a las 20:59

    Yo he comprado una android en una pagina china y se la voy a instalar yo, la cam ya le tengo instalada, te compensa comprarlas en aliexprees yo compre una junsun la v1s, ciento y poco euros ya pondre fotos cuando la tenga instalada.

    Chevrolet Cruze 2.0 LT | La Coruña | 15

    Publicado 18 December 2019 a las 20:36

    Pues ya, esta instalada y funciona perfectamente me costo un poquillo, pero listo. El marco es negro, pero me da igual, para gustos colores, el navegador funciona  bien , la camara tambien. Satisfecho

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 07 January 2020 a las 14:40

    El 2020-01-02 10:35:21 gmotsec dijo:

    Si

    ok!!

    Seat Altea | Madrid | 2

    Publicado 09 March 2020 a las 23:06

    Buenas, me he comprado un sistema android con una cámara trasera de las que van colocadas en la luz de la matricula, alguien sabe si se puede pasar el cable quitando el plástico de dentro del maletero sin desmontar el paragolpes?

  • Chevrolet Cruze 2.0 LT | La Coruña | 15

    Publicado 10 March 2020 a las 16:55

    Hay un pasacables sin necesidad de desmontar la defensa, el pasacables está debajo de la cerradura hay dos pasacables uno a cada lado

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.