Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El claxon y los mandos del volante dejaron de funcionar

Iniciado por Rody, 01 August 2019 a las 21:48

0 post en este tema

Seat Altea | 2

Publicado 01 August 2019 a las 21:48

Algunos problemas relacionados con la electrónica del Altea o al menos eso creo yo. La cuestión es que la semana que viene tengo que pasar la ITV y el claxon no me funciona, tampoco los mandos de la radio del volante pero eso es lo de menos.

Me han dicho que eso es problema del anillo del airgab y me piden una pasta

ANILLO AIRBAG 108.36€ + IVA
UNIDAD , MÓDULO ELECTRÓNICO 287.64€ + IVA
CODIFICACIÓN 60.00€ + IVA

Por otro lado el piloto trasero izquierdo a pesar de tener los fusibles bien y las bombillas nuevas no funciona, otra cosa imprescindible para la ITV, y me han dicho que es la UNDIDAD CARROCERÍA y en este caso me dicen que me la reparan pero me cobran por eso 200€+IVA.

Sin contar con que parece se que tengo la EGR jodida por lo que me sale permanentemente la luz de AVERÍA MOTOR en el cuadro pero que hasta ahora me la han reseteado para pasar la ITV ya que a nivel de conducción no he notado problemas destacables.

REPARACIÓN LUZ AVERÍA MOTOR 200€+IVA

Teniendo en cuenta que el coche tiene mas de 400.000 km me cuesta mucho pensar en gastarme 1000 pavos en un coche que igual jubilo antes de final de año ?

¿Sabe alguién si tengo opciones de piezas de desguace o alguna chapuza que me haga salir del paso para pasar la ITV y no tener que invertir esa pasta en un coche que ya ha dado todo lo que tenía que dar?

Muchas gracias de antemano!! ?

 

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.