Seat Altea XL | Alicante | 1
Inyección en Altea XL Diesel 1.6 105cv
Iniciado por Francisco García García, 10 August 2017 a las 13:40
No tiene coche | 2.798
Tal y como dices tiene toda la pinta de que se trata del sistema de inyección, algo en el flujo del motor no funciona.. @Francisco García García
Seat altea 1.9 tdi | Almería | 4
Hola a todos.Tengo un problema con arranque del coche.Ha cambiado motor de arranque,cable de inyectores,filtro de gasoil con soporte,pero problema sique.Bateria tambien nueva.seat altea 1.9 tdi,138000 km.año 2006.Alguien podria ayudar?
No tiene coche | 2.798
hace 7 horas, Vaidas dijo:Hola a todos.Tengo un problema con arranque del coche.Ha cambiado motor de arranque,cable de inyectores,filtro de gasoil con soporte,pero problema sique.Bateria tambien nueva.seat altea 1.9 tdi,138000 km.año 2006.Alguien podria ayudar?
Tal y como te dije por privado (lo pongo por aquí también por si a alguien más le sirve) creo que puede ser problema de los calentadores, que no produzcan la chispa necesaria en el momento de arrancar en frío. A ver si se soluciona el problema..
Muchas gracias,voy a revisar los calentadores
Ha revisado los calentadores,uno no funccionaba.Ha cambiado todos los calentadores,pero problema sigue,pero el motor ya no hecha tanto humo i cuando arranco( de tercera)ya no tiembla.Ahora toca revisar los inyectores,porque todas las piezas relacionadas con arranque ya estan nuevas.Es un poco raro que el ordinador no pone ningun fallo,pero la problema existe,porque el motor no arranca.
No tiene coche | 2.798
hace 7 horas, Vaidas dijo:Ha revisado los calentadores,uno no funccionaba.Ha cambiado todos los calentadores,pero problema sigue,pero el motor ya no hecha tanto humo i cuando arranco( de tercera)ya no tiembla.Ahora toca revisar los inyectores,porque todas las piezas relacionadas con arranque ya estan nuevas.Es un poco raro que el ordinador no pone ningun fallo,pero la problema existe,porque el motor no arranca.
Me alegro que te haya podido solucionar parte del problema, espero que los inyectores sea lo último que tengas que revisar.. ya nos dirás qué tal
On 2017-08-26 at 16:32, Vaidas dijo:Hola a todos.Tengo un problema con arranque del coche.Ha cambiado motor de arranque,cable de inyectores,filtro de gasoil con soporte,pero problema sique.Bateria tambien nueva.seat altea 1.9 tdi,138000 km.año 2006.Alguien podria ayudar?
Por fin solucionado.Era las gomas(juntas)de los inyectores.Estaba ya en mal estado,por esto no tenia buena compresion,echaba humo y arrancaba mal.Presupuesto 300€.
BMW 320 a | Argentina | 7.796