Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La calefacción del lado del conductor no funciona

Iniciado por OscarHXV, 21 November a las 11:02

0 post en este tema

Seat Alhambra | Navarra | 3

Publicado 21 November a las 11:02

Buenos días. Tengo una Alhambra tdi 2.0 DGS 177cv. Por las toberas del lado del conductor incluidas las que van a los cristales y a los pies del asiento trasero solo sale aire frio. Por el resto de toberas sale aire caliente incluidas las del techo que van a los asientos traseros. En las toberas delanteras laterales del conductor y del copiloto hay un pequeño "chupete" que termina en un circuito. Tiene pinta de ser un sensor (¿o termostato?) que lo he inercambiado de lado, pero sigue pasando lo mismo. Mi mecánico cree que es tema de toberas y trampillas. Me da mucha pereza y temor que me empiece a desmontar plásticos. Así que si a alguien le ha pasado o alguien cree saber cual es el origen, que me dé alguna pista para "enredar" lo menos posible, gracias. Un saludo 

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.