Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos...

Iniciado por Colomer07, 25 April 2021 a las 0:22

1 post en este tema

Seat Alhambra | Alicante | 1

Publicado 25 April 2021 a las 0:22

Hola!! Yo tengo una alhambra 2.0 140 cv y es una de las mejores compras que e podido hacer!! Es del 2013 la

Compre de ocasion con 90,000km y funciona como un relog!!

Alguien sabe que bombillas de led son buenas para sustituir las normales!!

Gracias

  • Seat Alhambra | 30

    Publicado 04 May 2021 a las 16:14

    Buenas tardes compañero, supongo que te refieres a las bombillas interiores no? Las exteriores son un jaleo, además de tener grandes posibilidades de que te lo echen para atrás en la ITV si tu coche no las monta de origen.

    Yo tras una intensa búsqueda, mirando packs, kits y bombillas sueltas, me decanté por las de una página que se llama Ledperf. Allí según tu modelo, te ofrecen todas las bombillas de interior que necesites, incluso las de los espejos retrovisores y matrícula. Son algo caras (casi 5euros c/u) pero estoy encantado y no dan ni error ni problemas de ningún tipo. Además las puedes elegir en cuatro colores (rojo, azul, verde o blanco), pero eso entiendo que no es tu caso. Cuando abres el coche se hace de día en el interior. Luz blanca perfecta y luminosa. Espero haberte ayudado.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.