Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Backup de la tarjeta SD

Iniciado por LuisLlana, 10 octubre a las 23:05

1 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Alhambra | Madrid | 3

Publicado 10 octubre a las 23:05

Hola,

  Hace unos días que tengo un Alhambra de sgunda mano. Una cosa que he querido hacer es una copia de seguridad de la tarjeta SD del navegador. He hecho un clon (no se si conocéis la utilidad dd de linux), Pero resulta que la tarjeta clonada no funiona. Supongo que el navegador debe consultar el identificador de la tarjeta SD y debe dejar funcionar solo a aquéllas tarjetas con un identificador concreto.  Es un poco mosqueante que en la Web oficial digan que solo se admiten tarjetas "aprobadas por SEAT".

¿alguien sabe algo de este tema?

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Madrid | 3

    Publicado 14 diciembre a las 20:32

    Hola,

       Escribo para confirmar lo que sospechaba. Las tarjetas SD llevan un identificador único (CID) que, en principio, no se puede cambiar. Lo que he hecho es encargar una tarjeta SD con un CID personalizado, que coincida con el de la tarjeta que tengo.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.