Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola remolque retráctil

Iniciado por QUINO.CO, 27 septiembre a las 16:55

3 post en este tema

Seat Alhambra | 12

Publicado 27 septiembre a las 16:55

Hola, alguno le ha puesto la bola de remolque retráctil después de comprarlo? Me refiero a la que lleva el botón en el lateral del maletero. Me están pidiendo en la casa 1400 euros sólo por la estructura, más mano de obra y "lo que le haga falta a coche" que hasta que no lo veamos no lo sabremos... Estoy bastante interesado pero no a esos precios.

Gracias.

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 38

    Publicado 21 febrero a las 13:27

    Hola, lo siento pero la mia lo llevaba como extra, de hecho fue lo que me yudo a dar el paso para comprarla, es muy comodo y una gozada.

    Yo tenia claro que el coche tenia que llevar bola, y todas las que miré no la llevaban por tanto les pedia presupuesto de montarla a posteriori pero siempre la desmontable, nunca imaginé este tipop de bola escamoteable.

    Pero los precios que dices y encima no siendo unprecio final sino que seguramente que aumente yo me inclinaria por una desmontable. Antes de que quede mal y quedes descontento yo optaria por una desmontable que estan habituados a ponerlas y te aseguras, no crees?

  • Seat Alhambra | 12

    Publicado 25 febrero a las 20:05

    Buenas Danielsan, teniendo la opción de poner la escamoteable, ni se me pasa por la cabeza poner otro modelo. Si no fuera porque no tengo tiempo ni conocimientos excesivos (sobre todo de electricidad o configuración de centralitas) la instalaría yo mismo (tengo el diagrama de despiece y los códigos OEM de todas las partes). El taller es de la casa, por lo que no pueden instalarme un sistema que quede mal. Es más, la mía ya trae hasta el hueco hecho en el parachoques...lo está pidiendo a gritos...

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.