Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

-ODB-

Iniciado por Gundisalvus, 03 September 2019 a las 12:22

2 post en este tema

Seat Alhambra | Burgos | 4

Publicado 03 September 2019 a las 12:22

Buenos días

¿Alguien ha utilizado o utiliza un OBD? Me gustaría saber que aporta no solo a nivel de diagnóstico, sino también en la posibilidad de aumentar prestaciones.

Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 September 2019 a las 13:10

    Respecto a aumentar prestaciones es básicamente el sistema que se usa cuando hacen una reprogramación. Pero claro una empresa o persona que sepa que está tocando. A mi no se me ocurriría meterle el cable al coche y empezar a tocar los parámetros dela gestión electrónica de la inyeccion sin tener experiencia previa.

    A parte de aumentar el par motor y la potencia también se puede anular la EGR, eliminar el limitador de velocidad máxima, alterar la sensibilidad del acelerador etc etc. Pero lo dicho, con mucho cuidado de que tocamos...

    Seat Alhambra | Burgos | 4

    Publicado 03 September 2019 a las 14:05

    Gracias por tu respuesta

    Bueno he de decir que me he explicado mal y no me refería a tocar parametros de ese tipo, sino otros relacionados con ( al hilo del tema (start/stop) ajustar la acción del mismo o ver si esta fallando por bajo nivel de la batería...no se me ocurriría tocar parametros de inyección o par motor...

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.