Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema Start/Stop

Iniciado por Gundisalvus, 03 September 2019 a las 12:18

3 post en este tema

Seat Alhambra | Burgos | 4

Publicado 03 September 2019 a las 12:18

Buenos días,

Acabo de comprar un Alhambra del año 2012 y es la primera vez que utilizo un coche con el sistema start/stop. Tenía la idea de que el sistema actúa (activado) siempre que paras, el problema es que el mio no para nunca y aparece constantemente el símbolo en la pantalla de no funcionamiento, pese a estar activado.

Ya he visto que funciona bajo determinadas circunstancias (temperatura del motor, habitáculo...) pero aún así, no funciona. ¿Alguien tiene alguna sugerencia al respecto?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 September 2019 a las 13:03

    Bienvenido compañero!

    Como bien dices, el sistema es algo complejo y no funciona siempre de la misma manera, si está el coche aún frio, si esta regenerando el filtro de partículas etc

    Uno de los motivos principales por los que puede dejar de funcionar es por la batería, que esté apunto de cascar y el star/stop deja de funcionar correctamente.

    Lo que me escama es que salga el símbolo en la pantalla de no funcionamiento, si es así deberías mirar en un taller porque te sale ese error (o si tienes el cable mirarlo tu mismo)

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 27 September 2019 a las 16:45

    Buenas tardes Gundisalvus, no es por meterme donde no me llaman pero creo que el sistema tampoco funciona si no llevas el cinturón puesto, podría ser?

    Saludos.

    Seat Alhambra | Burgos | 4

    Publicado 27 September 2019 a las 17:25

    Finalmente el problema se solucionó cambiando la batería. El sistema star/stop deja se funcionar en cuanto la batería está por debajo del 85%de su nivel óptimo.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.