Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Plegado de retrovisores

Iniciado por QUINO.CO, 20 agosto a las 17:44

7 post en este tema

Seat Alhambra | 6

Publicado 20 agosto a las 17:44

Acabo de leer que tocando la maneta se pliegan los retrovisores, eso se puede programar en uno que no lo lleva de serie? Gracias.

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.448

Publicado 21 agosto a las 13:03

Eso es lo que llaman el "cierre confort". Tu coche tiene la opción de plegar los retrovisores automáticamente? Me refiero desde dentro del coche, para saber si tienes los retrovisores eléctricos o manuales

• Seat Alhambra | 5

Publicado 23 agosto a las 13:05

Hola, me interesa este tema. Yo tengo el plegado de espejos desde dentro girando la ruleta, pero no soy capaz de hacerlo ni con el mando, ni con la manera como decís vosotros. Como lo puedo “activar” o no se puede?

• Seat Alhambra | 6

Publicado 27 agosto a las 11:20

Buenas a todos. Yo como Crispin, los pliego con la ruleta interior.

• Seat Alhambra | 5

Publicado 11 septiembre a las 19:28

Buenas tardes. Acabo de recoger a mi “pequeñaja” de la revisión de los 30.000 y me han dicho que en este modelo no se puede configurar el plegado de espejos con el mando. Solo se puede hacer desde la palanca de dentro

• Seat Alhambra | 6

Publicado 12 septiembre a las 13:33

Ok gracias Crispin_luis. Seguro que hay manera de desbloquear el sistema a través del OBD. Yo cuando lleve la mía preguntaré tb.

• Seat Alhambra | 5

Publicado 12 septiembre a las 14:09

No lo sé Quino.Co. A ver si me acerco al taller de un amigo que controla del grupo VAG y me dice si se puede o no porque yo creo que ayer tampoco le puso muchas ganas el de la SEAT 😜

• Seat Alhambra | 6

Publicado hace 5 días a las 16:28

Pensando sobre el tema, quizá lo tengan prohibido, porque sí no no venderían coches con equipamientos superiores...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.