Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

avatar Xabier Hoy, 23:16 Buenas noches . al final era el embrague , o ...

Iniciado por Xabier, 02 August 2017 a las 23:19

1 post en este tema

Seat alhambra | Álava | 6

Publicado 02 August 2017 a las 23:19
avatar Xabier Hoy, 23:16 Buenas noches . al final era el embrague , o eso me digeron. Lo cambiaron hace 15 dias , o eso me digeron, y me dejo tirado en el puente de Santiago en otra Comunidad Autonoma , lo menciono por que tuve que llamar a una grua , coche de sustitucion , etc , etc, etc. . Llego ayer al taller que me hizo la reparacion y me dicen que era un manguito del bombin , que se habia soltado. La pruebo esta tarde dando una vuelta de 30 km. y al llegar al garaje oigo un taca taca taca taca ... al aparcar . Piso embrague y deja de sonar . ¿Alguien sabe lo que podria ser? Puede ser el collarin ? Ese ruido no lo habia hecho nunca. Estoy con un mosqueo... Gracias.
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 August 2017 a las 0:16

    Buenas @Xabier, ese sonido que comentas lo suelen hacer algunos discos de embrague en su rodamiento. En teoría no sería ningún problema, solo el ruidito. Pienso que así puede ser ya que quizás te colocaran otro modelo de disco de embrague y este pues haga el ruido. Ya nos mantendrás informados victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.