Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas noches. Tengo una Alhambra del 2008 y 221.000 km. y el viernes ...

Iniciado por Xabier, 09 July 2017 a las 23:34

7 post en este tema

Seat alhambra | Álava | 6

Publicado 09 July 2017 a las 23:34
Buenas noches. Tengo una Alhambra del 2008 y 221.000 km. y el viernes me dejo tirado . El pedal del embrague dijo que hasta ahi habia llegado , se mete y no sube ,la grua la acerco hasta el taller y me digeron que podia ser embrague y que creen que es bimasa ... Que me llamaria para dar presupuesto y que si tenia una silla cerca que me sentase , vamos que estoy acojonado. Me podria decir alguien mas o menos la broma ? Es una 2.0 , 140cv. Gracias por adelantado.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 July 2017 a las 10:45

    Bienvenido a mofler victoria

    Tiene toda la pinta que sera eso ups, de precios no te puedo orientar, pero supongo que sera un pico importante

    Salu2 y ya nos contaras

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 July 2017 a las 8:09

    Buenas compañero y una putada lo que ha pasado 😞 como dice mi compañero suena a caro pero no te sabría decir 

    Seat alhambra | Álava | 6

    Publicado 02 August 2017 a las 23:16
    Buenas noches . al final era el embrague , o eso me digeron. Lo cambiaron hace 15 dias , o eso me digeron, y me dejo tirado en el puente de Santiago en otra Comunidad Autonoma , lo menciono por que tuve que llamar a una grua , coche de sustitucion , etc , etc, etc. . Llego ayer al taller que me hizo la reparacion y me dicen que era un manguito del bombin , que se habia soltado. La pruebo esta tarde dando una vuelta de 30 km. y al llegar al garaje oigo un taca taca taca taca ... al aparcar . Piso embrague y deja de sonar . ¿Alguien sabe lo que podria ser? Puede ser el collarin ? Ese ruido no lo habia hecho nunca. Estoy con un mosqueo... Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 August 2017 a las 19:03

    😞 >😞 me da que vas a tener que darle caña a los del taller ups , despues de cambiar el embrague, tendrian que habertelo dado en perfectas condiciones.

    Animo con ello y cuando te acuerdes, vete contandonos victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 August 2017 a las 20:05

    Esperamos que no siga fallando compañero y como dice @jhebo caña a los del taller , a mí me pasó una cosa similar y a los 15 minutos de salir del taller me dejo tirado ... 😞

    Seat alhambra | Álava | 6

    Publicado 16 October 2017 a las 21:27

    Buenas noches y perdonar por tener abandonados a todos. Al final la furgo va bien pero con el dichoso riudito. No le voy a dar mas vueltas ya que en un C.O. Seat me digeron que es posible que la caja de cambios no este puesta correctamente y como tiene 6 marchas a veces dan problemas. En fin , virgencita que me quede como estoy...  

    Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 October 2017 a las 21:40

    Buffff, espero que no te de mas la lata ups porfa

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.