Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Necesito consejo. Posible compra dsg 184 cv.

Iniciado por JuanCB, 29 abril 2017 a las 19:14

4 post en este tema

Volkswagen Passat | Badajoz | 1

Publicado 29 abril 2017 a las 19:14

Muy buenas tardes!

Agradecería información sobre la fiabilidad y consumos de motores dsg 184 cv. Estoy valorando la opción de adquirir una Alhambra con este motor. No sé si merecerá la pena.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Infiniti Q50 | La Coruña | 399

Publicado 02 mayo 2017 a las 9:46

En mi opinión es mucho motor para el concepto de vehículo que quieres comprar. Para ese vehículo la opción más razonable, en cuanto a motores, es la de 2.0 TDI de 150 cv.

Saludos,

DeXinla.

• Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 38

Publicado 21 febrero a las 12:43

Lo siento pero no acabo de estar de acuerdo. Precisamente por el concepto de coche. Si viajar dentro una familia de 4 o 5 personas, maletero cargado y quieres que responda en un adelantamiento necesitas ese extra. De hecho por eso lo elegi yo.

Pero sueles hacer trayectos ligero de equipaje el 150 es muy buena opcion.

• Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 9

Publicado 22 junio a las 12:39

Todo depende de la utilidad que le des.

En mi caso, 4 o 5 ocupantes, con maletas y caravana a cuestas, sin dudarlo 184 cv. Y si fueran 250cv mejor!!!!

Yo vengo de una touran de 140cv y he tirado muy bien de caravana, pero considero este coche es más pesado y tengo que mirar la relación kg-CV

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.