Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes, soy Pedro de Avila y tengo un probl...

Iniciado por Periguay, 30 December 2016 a las 18:56

10 post en este tema

Seat Alhambra | Ávila | 6

Publicado 30 December 2016 a las 18:56

Buenas tardes, soy Pedro de Avila y tengo un problema con la Alambra. Es del 2012 140 caballos y al poco de comprarla me dio problemas con el dichoso sensor del adblue. Estuvo mes y medio en la SEAT hasta que dieron con el problema. Ahora al cabo de cuatro años me vuelve a dar problemas otra vez y me hablan de un fallo del sensor Nox o Box o como c... se llame, y me quieren soplar 806,00 €. Le ha pasado a alguien mas?? Gracias de antemano.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 December 2016 a las 22:10

    Algo he leído por ahí. Es un problema bastante común del sistema Adblue, digamos que el único en masa. Como tu dices se tiene que tratar del sensor, pero lo que no se es si tienen 1 o 2 sensores. Lo digo porque si solo se cambia uno pues puede seguir dando error. La solución sería el cambio de sensor / sensores, porque otra cosa nose si se puede hacer. Espero que encuentres alguna alternativa!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 January 2017 a las 17:15

    Bienvenido compañero, esperamos que se pueda resolver el problema sin gastar ese dinero 😞

    Seat Alhambra | Ávila | 6

    Publicado 03 January 2017 a las 9:37

    Gracias por la bienvenida. El caso es que en su día cambiaron un sensor, y después de tres años me dicen que es el otro. No lo entiendo. Y que el dichos sensor vale mas de 800 euros..!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 January 2017 a las 12:10

    Pienso que el problema puede ser ese sensor, lo jodido es que te claven eso por el cambio.. La verdad como no te busques otra forma de cambiarlo, creo que tocará pagar si quieres solucionar el problema 😞...

    Seat Alhambra | Ávila | 6

    Publicado 03 January 2017 a las 12:28

    Creo que consultaré con mi abogado. Es la tercera vez en cuatro años que me da problemas el dichos Adblue. Las dos anteriores estaba en garantía pero esta tercera no. Gracias por vuestra aportación.

    Seat Alhambra | Ávila | 6

    Publicado 03 January 2017 a las 12:31

    Voy a pedir un historial de reparaciones en SEAT, ya que son tan dejados que ni siquiera lo han dejado reflejado en el libro de revisiones. Por otra parte, no recomiendo a nadie el servicio pos-venta de SEAT Avila. Estoy deseando que me llamen para evaluar el grado de satisfacción con este conce. Van a flipar !!!

  • Seat Alhambra | Gerona | 3

    Publicado 04 January 2017 a las 20:06

    Hola compañero!! Como te marca este fallo?? Saludos

    Seat Alhambra | Ávila | 6

    Publicado 05 January 2017 a las 9:29

    Buenas Cobreti: Pues nada, simplemente un día se te enciende la botettila amarilla en el display del volante y te dice que "tiene que rellenar el Adblue". Tiene 1.000 Km. Si no lo rellena el coche se parará. Ayer, por fin, me dieron el coche. ¡¡¡Con 170,00€ de diagnosis!!!! y con el fallo del famoso sensor NOX. Me presupuestan la reparación en 865,00€, que como es lógico no he aceptado hasta ver que me dice mi abogado. Eso si, me dicen que si reparo el sensor NOX, me regalan la próxima diagnosis. Que detallazo !!!

    Seat Alhambra | Barcelona | 1

    Publicado 09 February 2019 a las 1:08

    Que tal como va la averia, el otro dia me pasaron el ordenador para hacer chek y tenia registrado fallo sensor nox, ademas de lo menos 10 o 12 mas por estar la bateria baja, empezare por poner bateria nueva.

    Seat Alhambra 2.0 TDI 140 STYLE | Murcia | 5

    Publicado 09 February 2019 a las 8:19

    A mi también al principio de comprarla de segunda mando me salió el fallo del adblue. Costó por ahí cambiarlo. Sensores y además también dicen que cambiaron cables. Vamos que empecé super contento con el coche. Tanto que empecé a venderlo pada intentar cambiarlo por un gasolina. Pero no hubo forma.. 

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.