Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conexión aux con bose

Iniciado por Sapoconcho, 07 February 2023 a las 23:56

6 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

Publicado 07 February 2023 a las 23:56

Tengo una concert2 cn bose. Toma ipod y toma aux.

No localizo donde va conectada la toma aux que esta al lado del freno de mano. Cn el polimetro en continuidad no me da señal cn ningún cable de la la radio.

Irá directamente al Bose a la parte trasera?,

voy a poner una placa receptora de bluetooth y no encuentro donde demonios va la toma aux,

Quizas haga un brico sobre el asunto

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 February 2023 a las 12:41

    Buernas compi. no se si te ayudare con la respuesta... yo tengo un reference, sin ampli trasero, mi toma aux funciona, asi que igual vas desencaminado con lo del ampli, poco mas te puedo aportar ?.

    Aunque no tengo ni idea.. no tendra que estar conectada la toma para que continuidad ?

    Salu2 y espero no liarte mas con el comentario ?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

    Publicado 14 February 2023 a las 15:59

    Gracias, efectivamente la toma jack va directamente a la radio. Era yo q no pinchaba bien las tomas al hacer las pruebas...

    Tengo la placa funcionando de maravilla. Pendiente de hacer un brico que creo q vale la pena.

    Suena de lujo

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 March 2023 a las 15:34

    buenas en el conecor azul los pines  1--3 y  7 son los del aux 

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 68

    Publicado 01 March 2023 a las 21:55

    Bueno resumo un poco lo que he hecho.

    E puesto un receptor bluetooth, con un amplificador cableado directo a la radio.

    Si a alguno os interesa os doy todos los detalles. Es una pasada el sonido y potencia que da.

    Receptor bluetooth

    Amplificador

    Reductor 12v a 5v

    Mando bluetooth de aliexpress

    Antes de cablear todo lo tuve un tiempo cn el mechero y cn los cables de jack,

    Quite la toma del aipod y puse todo ally , la toma de 12v la saque del mechero , que es positivo bajo llave . Solo cn la placa es suficiente, pero no saca toda la potencia del bose.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.