Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
BARCELONA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Seat Irlanda invertirá 20 millones de euros en los próximos cinco años para ampliar su red comercial y alcanzar una cuota de mercado del 3,7% en 2017, frente al 2% actual, según ha informado el importador de Seat en dicho país.
La red de distribución crecerá en diez concesionarios hasta 2015, de 18 a 28, dando prioridad a Dublín y otras zonas urbanas irlandesas, como Limerick, Galway y Westmeath, según datos recogidos por Europa Press.
El jefe comercial de Seat Irlanda, Adam Charberlain, ha explicado que los modelos Ibiza, León, Toledo y Mii serán los lanzamientos más importantes, y coparán el 90% de las ventas anuales de la marca en el futuro.
Ha añadido que con el apoyo de Seat y Volkswagen, Seat Irlanda se convertirá en una marca "más dinámica, competitiva y atractiva" los próximos años.
Seat Irlanda ha vendido 1.187 coches hasta julio, con una bajada del 28% respecto a los siete primeros meses de 2011, en un contexto general de caída de las ventas de vehículos en el país.