Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA LO TENGO

Iniciado por radiocanada, 23 marzo 2012 a las 0:04

8 post en este tema

Renault Latitude | 16

Publicado 23 marzo 2012 a las 0:04

Buenas noches. El Renault Latitude lo recogí el martes pasado a ultísima hora y además estaba lloviendo, por lo que el trayecto desde el concesionario hasta mi casa se hizo con muchos nervios. Ayer y hoy pues de toma de contacto y mis primeros 250 kms., además de hacer su presentación a la familia y amigos allegados. Mis primeras impresiones son las siguientes: La línea es sencilla, por lo que le hace bonito, y el color es marrón claro. El volumen exterior hay que tenerlo en cuenta en general, sin más, hasta que con el tiempo y los kilómetros me habitue. El interior es simplemente excepcional, tanto por su amplitud como por su comodidad. Hay que tener en cuenta que es un coche tipo turismo, y todo lo que sea salirse de ese concepto es errar en su comportamiento dinámico. No obstante, con cuatro personas y ligerito, ha demostrado estabilidad y confort. La insonorización interior es muy buena, asi como el ruido que se percibe del motor estando fuera del coche. El tacto de los mandos es bueno, aunque el mazo de la derecha, está escondido y es dificultoso su manejo. En cuanto al cambio de marchas es algo tosco. Los frenos son muy buenos y se nota desde el principio su retención. El menú del tablero es común al de otros modelos de la marca. Sobre los comentarios que se han hecho en otro hilo con motivo del marcador del depósito de combustible, decir que desde que lo llené, al principio me ha oscilado en un cuarto y 100 kms., recorridos. Luego, al día siguiente, sí me ha marcado correctamente, aunque quizás, por el terreno, la aguja se movia ligeramente. En cuanto a la información de los parciales, no los veo muy estrictos. Por norma, cuando el marcador del depósito de gasóil entre por primera vez en reserva, lo mejor es repostar, pues con los posos, se pueden obstruir algunas partes del motor. En general me ha gustado mucho el LATITUDE que acabo de adquirir. Es un DCI 150 cv. En cuanto al concesionario, el comercial que me ha atendido desde que entré a pedir información hasta que hemos hecho la tramitación, ha sido excelente. Como anécdota, deciros que he tenido hasta ahora 4 vehículos Reanult y todos los he dejado con unos 200.000 km., en 4 años con cada uno de ellos, y nunca he tenido problemas con ninguno. Mi mujer ha tenido 3, pero de menor cilindrada. ( ... y mi suegra un clio...). Ya os seguiré contando y consultando este foro. Saludos.

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 23 marzo 2012 a las 9:50

    Enhorabuena, que lo disfrutes.

    Renault Latitude | 6

    Publicado 23 marzo 2012 a las 19:32

    Felicidades, la verdad es un excelente Auto, yo ya le meti 800km y todo muy bien. Saludos desde México

    Renault Latitude | 16

    Publicado 23 marzo 2012 a las 23:14

    Sigo disfrutando cada minuto con el coche. También hay que destacar el funcionamiento de la calefacción y del aire acondicionado, en muy poco tiempo se caldea el habitáculo, cosa que en otros coches tardaba hasta 15 minutos. Lo malo son las luces pequeñas insertadas en los botones de accionamiento, son de color naranja y diminutos, y con sol no se ven. Pero sigo encantado con el "bicho". Saludos.

    Renault Latitude | 28

    Publicado 28 marzo 2012 a las 16:09

    Sigo disfrutando cada minuto con el coche. También hay que destacar el funcionamiento de la calefacción y del aire acondicionado, en muy poco tiempo se caldea el habitáculo, cosa que en otros coches tardaba hasta 15 minutos. Lo malo son las luces pequeñas insertadas en los botones de accionamiento, son de color naranja y diminutos, y con sol no se ven. Pero sigo encantado con el "bicho". Saludos.

    excelente! sube unas fotos !!

    Renault Latitude | 16

    Publicado 30 marzo 2012 a las 18:04

    Buenas tardes. Las fotos las haré en estos dáis festivos y las trataré de poner en el foro. Ya que he consumido un depósito de gasoil, decir que los seis trozitos en los que se divide el marcador corresponde a unos 10 lts., de combustible. Es llamativo que los primeros litros la aguja descienda de forma notable. El consumo en autovía y a 120 km/h, me suele marca 6´4 lts/ a los 100 km., con una sola persona y sin equipaje. En cuanto a los mandos de la calefacción/aireación, reiterar mi anterior comentario en cuanto a poco visibles, y por el contrario, su magnífico funcionamiento. Al recibir llamadas telefónicas vía blutú, suele tener fallos de conexión. La iluminación mientras se conduce de noche es estupenda. El radar trasero de aparcamiento es bastante fiable y preciso. Los frenos son muy buenos. La estética me sigue enamorando y las prestaciones en general también. Estoy a la espera de iniciar viaje mañana sábado por tierras vallisoletanas, dependiendo del estado de salud de un familiar. Y como se prevee lluvia, ya os contaré su comportamiento con todos los pasajeros y equipaje... bueno, y también sólo con conductor. Si es que es un cochazo. Saludos, a cuidarse, no digáis picardias y que seáis buenos....

  • Renault Latitude | 16

    Publicado 13 abril 2012 a las 23:11

    Las minivacaciones de semana santa el coche se ha portado como lo que es: "un carraco", un buen coche que cumple con las expectativas que tuve antes de comprarlo. El ambiente en Castilla-León muy bueno, la gente muy amable y acogedora y sobre todo buen yantar: lechazo, cochinillo, patatas meneás... y buenos vinos. El viaje de vuelta fue con mucha lluvia y tráfico, pero aún así, muy contentos tanto mi familia como yo. En cuanto tenga otro rato os pongo una foto hecha en Alba de Tormes (Salamanca). Saludos.

    No tiene coche | 3

    Publicado 21 agosto 2012 a las 23:49

    Hola, soy nuevo en el foro , por fín, me he comprado un Latitude pero me lo entregan para Diciembre que ganas tengo de recogerlo. Ya os contaré.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.