BMW 735i | Madrid | 53
Hola a todos, Soy nuevo propietario de un Renault Latitude Privilege de 150 CV., solo comentaros mis primeras impresiones tras haber hecho el primer viaje en él. El coche está bien, es cómodo y amplio (sobre todo detrás), quizás un poco ruidoso. El mio lo cogí con todo lo que podía montar en este modelo: pack techo, pack zen, sonido bosse, alarma (que me tuvieron que instalar) y alfombrillas del Initiale (eran las únicas que había en beis para hacer juego con el interior). El interior no está mal, aunque la calidad de los materiales es claramente mejorable. Me sorprendio gratamente que al ser el acabado Privilegee llevase la consola central de madera y no de aluminio como venía en todos los catalogos. Por contra según calalogo debería llevar faros direccionales bi-xenon y de xenon solo son los de corta (o al menos eso parece ya que los de larga son mucho más amarillos) En cuanto al techo he de decir que tiene una especie de deflector delante de tela plástica, que se levanta en vertical y hace que ir con el abierto a más de 60 Km/h sea un verdadero suplicio por el ruido, además que queda horrible. Me decidí por este modelo porque buscaba un coche con poco consumo, de momento me marca de media 7,5 litros, que no está mal para como le he llevado , el otro coche que uso no consigo bajarlo de 12 litros de super 98. El masaje de los asientos es una chorrada, yo lo hubiera cambiado por unos asientos con ventilación con los ojos cerrados. Bueno, espero que este foro tenga seguidores. Por cierto el único Latitude que he visto hasta ahora por la calle ha sido el mio. Saludos