Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Latitude Privilege dCi 150 CV eco2

Iniciado por subzero, 01 May 2011 a las 12:29

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 May 2011 a las 12:29

Posted Image

Las propuestas del Renault Latitude para hacernos más placenteros los desplazamientos pueden ir desde masaje en el asiento de conductor a climatización con tratamiento de aire ionizado y perfumado. Propuestas que, por supuesto, llegan acompañadas de un amplio despliegue tecnológico en todos los aspectos pero haciendo especial énfasis en lo que se refiere a seguridad.

Cuenta con airbag adaptativos (frontales, de cortina, de tórax y pelvis), ABS con SAFE (asistencia a la frenada de emergencia), control de estabilidad ESP, regulador de velocidad, control remoto de presión de los neumáticos, faros direccionales bi-xenón, etc.

Con el Latitude la marca francesa busca mejorar su posición entre las berlinas generalistas de gama media/alta, entre las que se encuentra el Volkswagen Passat , el Honda Accord , el Opel Insignia  y el Peugeot 508 . En su concepción y desarrollo, como en otros vehículos de su catálogo, Renault ha recurrido a la sinergia que produce su alianza con el grupo Nissan. De esta fusión se toman bases técnicas de reconocida fiabilidad y eficacia.

Noticia en ... https://www.coches.net/noticias/renault/latitude/privilege_dci_150_eco2/\'>https://www.coches.net/noticias/renault/latitude/privilege_dci_150_eco2/\">https://www.coches.net/noticias/renault/latitude/privilege_dci_150_eco2/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.