Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Latitude, una berlina más ambiciosa que su hermano el Laguna

Iniciado por subzero, 12 abril 2011 a las 20:36

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.775

Publicado 12 abril 2011 a las 20:36

Posted Image

Una de las cualidades de la gama Renault es su diversidad. Hay un modelo casi para cada gusto y necesidad (siempre en el marco en el que se mueven las marcas generalistas, claro está) y eso les facilita alcanzar sus objetivos comerciales. Y desde este año ha aumentado su oferta con una nueva berlina denominada Latitude, que se sitúa justo por encima del popular Laguna.

El recién llegado deriva en realidad de otro modelo que bajo la marca Samsung se comercializa en Corea del Sur. Su carrocería de cuatro puertas tiene una estética clásica y elegante, quizá sin demasiada personalidad pero bastante en la línea de lo habitual en este segmento. Es de dimensiones generosas, lo que no sólo le confiere un mayor empaque sino que también influye de forma determinante en su buena habitabilidad.

Noticia en ... https://www.as.com/motor-mercado/articulo/berlina-ambiciosa-hermano-laguna/20110412dasdasmme_3/Tes

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.