Hola a todos,soy nuevo y me gustaría haceros una pregunta.El coche ya esta a la venta? Gracias.
Renault Latitude | 57
Bienvenido Sergio. Si,ya esta a la venta.
Gracias,pues todavia no he visto ninguno
Buenas tardes a todos, primeramente señalar que llevo algunos días, viendo coches porque necesito cambiar mi Laguna , los he visto todos , absolutamente todos , y lo que mas me ha gustado de este vehiculo ha sido su espacio interior. Siempre iba acompañado de mi hijo que con 15 años ya mide 1,90, y la verdad como este ninguno. Ayer probe el Peugeot 508 y el Latitude, y la verdad, por anchura, aplomo en la carretera, e insonorización, niguno .
Renault Latitude | 57
Bienvenido Cristobal.
Con 15 años 1,90 .
Ninguno? o que como el latitude ninguno?Ayer probe el Peugeot 508 y el Latitude, y la verdad, por anchura, aplomo en la carretera, e insonorización, niguno .
Yo no lo he probado todavia,pero dentro de poco lo probare.
Ninguno? o que como el latitude ninguno?Bienvenido Cristobal.
Con 15 años 1,90 .
Yo no lo he probado todavia,pero dentro de poco lo probare.
TIENES RAZON COMO EL LATITUDE NINGUNO
Sigo si haber visto ninguno por la calle. cristobal probaste el coche? Que tal va?
sí lo probé el mismo día los dos, el 508 acabado alliure ( superior) 140 tdi, y dos horas mas tarde, el latitude privilege dci 150. Era mi mujer la que conducía y yo todos ojos y oídos para observar ruidos o cosas raras, pues bien; me pareció menos ruidoso y sobre todo mas espacioso el renault, ademas mi hijo encontró el asiento trasero que no era tan comodo , lo cual también lo he oído de otros que también lo han probado, y según la opinión de ella, y con lo poco que ha conducido el laguna dci 120 que tengo ya con diez años a la espalda y sin ningún problema, se lleva igual de fácil y manejo parecido al viejo , por lo que bueno está lo conocido, que he encargado uno que me entregan a finales de este mes. Tiene ese mismo acabado y le he añadido el paquete zen, es gris metalizado (lo llaman gris lava), con la tapicería en beig , por tanto bicolor. Ya comentaré mas cosas cuando me lo den.
Pues me alegro de que comentes que va bien.Ya nos contaras y si pudieras poner alguna foto.
Renault Latitude | 57
+1Pues me alegro de que comentes que va bien.Ya nos contaras y si pudieras poner alguna foto.