Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Latitude, una berlina anticrisis

Iniciado por subzero, 08 marzo 2011 a las 17:49

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.775

Publicado 08 marzo 2011 a las 17:49

Posted Image

El nuevo Latitude de Renault no solo ofrece espacio y un diseño global, sino calidad y accesorios como para dejarte con la boca abierta. Todo, a un precio muy interesante, 27.100 euros. Una berlina tradicional, que no busca emocionar por su diseño, sino por su confort y amplitud, así que diría que es un digno sucesor del aquel Safrane que se comercializó a mediados de los 90

Es un automóvil fabricado en Corea sobre la base del Samsung SM5, pero cuenta con la calidad de ajustes y materiales que cabe esperar de cualquier Renault que se venda en el mercado europeo. El 2.0 dCi de 150 CV es un motor bastante progresivo, que entrega la potencia de manera suave desde las 2.000 rpm.Va unido a un cambio manual de seis velocidades, cuyo funcionamiento es correcto, aunque quizás algo tosco en su accionamiento.

Noticia en ... https://www.autobild.es/pruebas/renault-latitude-berlina-anticrisis\'>https://www.autobild.es/pruebas/renault-latitude-berlina-anticrisis\">https://www.autobild.es/pruebas/renault-latitude-berlina-anticrisis

<Noticia publicada en portada>

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 marzo 2011 a las 5:44

    Que cuesta,desde 27000€?

    Renault Latitude | 57

    Publicado 23 marzo 2011 a las 10:40

    Si,la verdad que el titulo de la noticia no pega. Que con el coche que es y todo lo que trae esta muy bien, pero tanto como anticrisis.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.