Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La marca del rombo apuesta por la gama alta

Iniciado por subzero, 19 January 2011 a las 18:29

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 January 2011 a las 18:29

Posted Image

El nuevo producto de Renault, que estará en los mercados en los próximos días, es el ascenso de la marca hacia el segmento \'premium\', y se convierte en el tope de la gama de una firma generalista que abarcaba casi todos los segmentos.

Estamos ante una berlina de tres cuerpos y casi cinco metros de longitud, dirigida al segmento E por confort y prestaciones, pero con precios más propios del D.

Detalles como el acondicionador de aire trizona más el ionizador, el gran techo practicable, asientos con masajeador o la amplitud en las plazas traseras definen claramente su orientación al confort, que de seguro quedará patente en el Festival de Cannes, donde será coche oficial de los artistas.

Las medidas del Latitude son 4.897 mm de largo por 1.832 de ancho, 1.483 de alto y una batalla de 2.762, con amplios voladizos.

Delante destacan los faros bixenon direccionales enmarcando la calandra cromada, y la prolongación de la línea de cintura ceñida a la carrocería y envolvente al maletero dibuja una gran silueta que se completa con los pasos de ruedas esculpidos y una zaga iluminada con led.

El interior se ilumina progresivamente al entrar el conductor y todos los materiales y equipamiento son de alta calidad, con varias ofertas para la tapicería en cuero.

Tecnología

Detalles como la ayuda sonora y visual al estacionamiento con cámaras acopladas, tarjeta de acceso y arranque en manos libres, limitador-regulador de velocidad, freno de parking automático que se puede activar manualmente, el alto nivel de calidad del sonido Bose con 10 altavoces y el nuevo sistema de navegación Carminat Tom-Tom Live, con previsión meteorológica, estado del tráfico, etc., además de todos los sistemas de conectividad, ofrecen una idea clara de las intenciones de la marca.

El Renault Latitude ofrece un propulsor 2.0 gasolina con culata de 16 válvulas, una potencia de 140 caballos y 195 Nm de par motor que lleva acoplada una caja manual de seis marchas. En diésel están disponibles dos motorizaciones 2.0 dCi 150 y 175con 340 y 380 Nm de par motor respectivamente. Las cajas de cambio son manuales o automática en el dCi 175 cuyo consumo no se ve penalizado y no supera los 6,5 litros con unas emisiones medias de 140 gramos.

Además, Renault ha desarrollado para su alianza con Nissan, de la que toma la plataforma SM5 y otros elementos, un nuevo motor de seis cilindros, el 3.0 V6 dCi, que ofrece 240 CV y un par máximo de 450 Nm, siendo el consumo medio poderado de 7,2 litros, con 188 gramos de CO2 en emisiones. La versión dCi 150 está bajo los parámetros de eco2. Todos los modelos equipan numerosos elementos de seguridad con ABS y SAFE de serie, ESC, etc., y los precios oscilan de 23.800 a 39.400 euros.

Noticia en : https://www.diariosur.es/v/20110114/deportes/motor/marca-rombo-apuesta-gama-20110114.html\'>https://www.diariosur.es/v/20110114/deportes/motor/marca-rombo-apuesta-gama-20110114.html\">https://www.diariosur.es

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.