Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Quería daros la bienvenida a la web y deciros que nadie se corte a la hora de escribir en el foro, poco a poco iremos creciendo y seremos una gran comunidad. Un saludo!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Quería daros la bienvenida a la web y deciros que nadie se corte a la hora de escribir en el foro, poco a poco iremos creciendo y seremos una gran comunidad. Un saludo!
No tiene coche | 3
Hola Enhorabuena por la web, me gusta mucho. Me he decidio a apuntarme para saber más sobre este coche y ver si tiene posibilidades de convertirse en nuestro nuevo vehiculo.
Bienvenido al a web compañero! Eres el primero en escribir jeje Espero que la web te guste y estes comodo por aquí, y si al final te decides por el Latitude comentanoslo. Un saludo!
Renault Latitude | 57
Hola,soy nuevo y me gustaria saber cuando sale este coche o si ya salio.es que todavia no he visto ninguno.me lo comento un amigo y buscando encontre esta web.por cierto,enhorabuena por la web.
Renault Latitude | 3
Enhorabuena.
Gracias y el Latitude está a punto de ponerse a la venta, acercate a un concesionario sino que ahí te sabrán decir más exactametne
Renault Latitude | 9
La semana pasada me acerque yo a un concesionario y no me supieron decir la fecha.
Renault Latitude | 57
Ok,ya se podra pedir no?sale en anuncios una china dando masajes.