Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo Nivel de Aceite

Iniciado por albertoxxx, 24 September 2013 a las 22:48

7 post en este tema

Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

Publicado 24 September 2013 a las 22:48

Hola, pase la revisión de los 30000km y a la semana se me enciente el mensaje de nivel del aceite, lo llevo y me dicen que del min al max hay muy poco.   A la 3 semanas se vuelve a encender y lo vuelvo a llevar, me dicen que es posible que tenga una ots de estas que suelen salir para corregir fallos de serie.     L o llevo a revisar y me dicen que controle la periocidad de la que se enciende ya que no tiene nungana ots.       En fin en el manual pone que es normal que consuma un poco aceite pero lo otro no es normal. Saludos.

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 30 September 2013 a las 12:01

    Pero te han tenido que rellenar de aceite ? o solo es un fallo del testigo. Yo le pasé la revisión de los 30.000 km. hace un par de meses y desde que lo compré jamás le he tenido que añadir aceite. No creo que entre el mínimo y el máximo haya poca diferencia, por el espacio que tiene la varilla y porque por muy poco aceite que gaste,  si esa diferencia fuese tan poca me hubiera saltado el testigo, vamos que no me creo que ningún coche, y menos de gasoil, gaste menos de medio litro de aceite en 30.000 kms.

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 01 October 2013 a las 2:03

    Pues estoy Mosca, tendre que apuntar cuantos kms hago antes de que se encienda de nuevo el testigo.

    Renault latitude | 1

    Publicado 26 May 2015 a las 12:56

    buenos dias yo he tenido el problema tambien de que me salga el nivel bajo de aceite, cosa que no es real pues la compruebo por la varilla y esta correcto, pero de vez en cuando me da el error y me sale el mensaje de rellener aceite, lo lleve a ltaller y como es aleatorio no me hicieron mucho caso ahora estoy casi para pasar la segunda revision y lo volvere a comenta a ver que me dicen , la verda que estoy teniendo varios problemas con el ordenador de abordo a ahora de vez en cuando me hace el test de qrranque en el que dando al pulsador te sale el nivel de aceite, pues me hace el test cuando le da la gana al coche hay veces que me lo hace cada vez que arranco como le da por estar varios dias sin hacerlo, al igual que el limitador que tambien me ha dado follon con que se me desconecta solo y me pone revisar limitador regulador en fin no se si alguien le ocurre lo mismo ....

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 21 August 2015 a las 10:09

    Bueno, pues yo también tengo ese problema. Por temporadas me ha dado el mensaje de rellenar el nivel de aceite, pero ahora es continuo. Le añadí como medio litro, aunque con la varilla estaba casi a tope, y el mensaje desapareció durante tres o cuatro días en los que solo le he hecho unos 10 km., pero ahora vuelve a aparecer. Si lo miro con la varilla está al máximo, por lo que no me atrevo a echarle más. Tengo que hacerle la revisión de los 4 años, pero hasta septiembre no puedo llevarlo, aunque desde la última de hace 2 años solo le he hecho 15.000 Km., y tengo también el testigo de hacer revisión, con lo cual parece que no funciona lo de mirar en el ordenador el nivel al arrancarlo. Curiosamente, cuando no tenía el testigo de la revisión, al hacer el test de nivel en el ordenador al arrancar, me daba a tope y luego me salía el aviso de rellenar el nivel. Entiendo que será un fallo del ordenador o del sensor y habrá que fiarse de la varilla. 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 August 2015 a las 10:25

    El exeo al parecer tiene un sensor de calidad de aceite ,igual puede ser que el aceite ya no esté en las mejores condiciones

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 21 August 2015 a las 14:06

    El exeo al parecer tiene un sensor de calidad de aceite ,igual puede ser que el aceite ya no esté en las mejores condiciones

    @Sebas58  ya nos contaras, seguro que los compañeros del club renault latitude te agradecen la aportacion victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 24 August 2015 a las 9:58

    No creo que sea un tema de calidad del aceite, porque el aviso me apareció las primeras veces a los pocos meses de haberle hecho el cambio en la Renault y con apenas 3.000 Km. (el aceite), y ahora, aunque han pasado dos años no tiene ni 15.000 y se supone que vale para 30.000.

    Ya veremos...

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.