Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Es una buena opción???

Iniciado por Jesica, 28 August 2019 a las 4:30

4 post en este tema

Pensando en comprar un Renault Kwid | Argentina | 2

Publicado 28 August 2019 a las 4:30

Hola quisiera que me den una opinión acerca si es una buena opción la compra de un Renault kiwid porque estoy a punto de comprar uno pero he leído varias opiniones que me han hecho dudar de la compra, ahora no sé qué decidir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 August 2019 a las 10:10

    Bienvenida al club @Jesica!

    La verdad es que en internet no es que tenga muy buena fama en cuanto a fiabilidad, pero es como todo, depende mucho de la suerte que tengas con el coche que te entreguen. Hay gente que nunca le dará un fallo y otras personas que estarán desesperadas por los problemas... Pásate por este hilo donde hay más opiniones: https://mofler.com/clubrenaultkwid/foro/t/36749-buscando-opiniones-del-kwid y si quieres saber de problemas echa un ojo al foro de Mecánica: https://mofler.com/clubrenaultkwid/foro/mecanica 

    @dynamo81, @lebon71 podéis darle vosotros alguna opinión?

    Fijate en la sección de noticias del club, y verás que ya se está anunciando la nueva versión del Kwid para el 2020... Depende la urgencia que tengas en comprar coche sería una buena oportunidad, que esperaras a que saliera para conseguir el Kwid anterior por muy buen precio o si lo prefieres lanzarte a la nueva versión...

    Suerte con la decisión!

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 06 September 2019 a las 16:14

    Hola jesica, viendo tu duda sobre el vehiculo, mi experiencia es que siempre tuvimos un clio y nos resulto un gran vehiculo economico, al no salir mas el clio, decidimos comprar el kwid basandome en test auto al dia, por el precio resulto un vehiculo mas agradable de lo esperado, su andar en ciudad es muy bueno y mas su consumo, no lo recomiendo para viajes largos, pero para auto citadino es un vehiculo el cual requiere buen trato ya que son fragiles mas que todo las palanca de apertura interior de puertas.

    Renault Koleos Privilege CVT gasolina 2.5 del 2012 | Argentina | 20

    Publicado 15 September 2019 a las 20:45

    El 2019-08-28 04:30:10 Jesica dijo:

    Hola quisiera que me den una opinión acerca si es una buena opción la compra de un Renault kiwid porque estoy a punto de comprar uno pero he leído varias opiniones que me han hecho dudar de la compra, ahora no sé qué decidir...

    Hola Jesica,

    si estás buscando un auto para uso esencialmente urbano, económico y funcional: el Kwid es un buen auto. Incluso el equipamiento y la respuesta del motor ( en uso urbano ) fueron mas de lo que esperaba. Lo mismo que el espacio interior y el baúl para un auto tan chico por fuera. El consumo es muy bajo.
    El buen despeje del piso es otra cualidad que se agradece en cada lomo de burro o iregularidad de nuestras calles.
    Respecto a las opiniones negativas, estaría bueno que comentes cuales son. En los foros de Internet está lleno de "especialistas" que jamás usaron el auto y opinan sin ningún fundamento.
     Si me preguntas a mi sobre los puntos débiles te diría que me molesta lo ruidoso del motor y la caja, sobre todo al momento de arrancar. Pero no es ningún problema de funcionamiento y uno se acostumbra.
    Te recomiendo que vayas a un concesionario y hagas un test de manejo del Kwid y otros autos que estés considerando. Los únicos competidores directos son el Fiat Mobi y el VW UP. Cada uno con cosas mejores y peores que el Kwid. Probá cada uno y concentrate en como te sentís en el auto y no en el bla bla bla del vendedor.

    Suerte con la decisión
    Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.