Club Renault

 REGÍSTRATE

Paths of Innovation

Iniciado por Nugget1821, 25 October 2016 a las 23:48

1 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 October 2016 a las 23:54

    Dicen que el amor a primera vista existe, y por supuesto que si! Ese modelo de Renault, o almenos semi-modelo, ya que es un prototipo, muestra de lo que son capaces de hacer con la vista puesta en el futuro. Vehículo motorizado por un motor eléctrico, de especificaciones desconocidas, y un chasis de diferentes materiales bastante simples, los cuales juntos crean un buen habitáculo, sencillo y bonito. Personalmente me ha gustado mucho, os habéis fijado en la "puerta" que tiene? Debe ser brutal llevar algo así por las calles.. y además, si algún día conseguimos que los políticos nos dejen producir nuestra propia energía eléctrica, esto puede ser una gran revolución en el mundo automovilístico. 

    Al Renault Trezor le doy un 9/10, ya que no se escucha en el vídeo el sonido que hace durante el trayecto, y me gustaría oírlo. Otra cosa que me ha faltado por ver ha sido el interior... asientos de piel?? 8)

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.