Club Porsche 911

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Este Porsche 911 (993) RS Clubsport está a la venta… quizá ha llegado el momento de preparar la carta a los Reyes Magos

Iniciado por JosephF198, 20 December 2016 a las 20:18

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 20 December 2016 a las 18:56
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Este Porsche 911 (993) RS Clubsport está a la venta… quizá ha llegado el momento de preparar la carta a los Reyes Magos

Hexagon Classic vuelve a ponernos los dientes largos. Ha cogido esa mala costumbre. Te hemos hablado de este concesionario, repleto de rarezas, en recientes artículos, como “Este Porsche 911 (993) Turbo X50 está a la venta pero… ¿qué signific

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 December 2016 a las 20:19
    Pues sinceramente el coche no me gusta nada, pero han hecho bien en volverlo a sacar a la venta y con buenas mejoras, y el precio sobre todo me parece bien, me lo esperaba más caro la verdad,

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 December 2016 a las 0:00

    Pero como no te puede gustar este histórico de Porsche?? Es una gran noticia que se vuelva a "vender", aunque esté solo al alcance de ricos. Es un gran icono y va a ser interesante volver a verlo como nuevo por algún vídeo.. quién sabe si algún día en la realidadmeparto

     

    porsche_930_clubsport_RS_DM_3.jpg

    porsche_930_clubsport_RS_DM_5.jpg

    porsche_930_clubsport_RS_DM_7.jpg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 December 2016 a las 16:18

    Preciosos coches, soy muy Porschista,pero la verdad da gusto ver joyas así siii,y ahora ke hay algunas empresas ke se dedican a comprar modelos antiguos y restaurar lo ke pasa es ke en caso de algunas combinan carrocerias de antes con motores y componentes de modernos,igual yo soy algo purista y me gustan más originales o con detalles y preparaciones de la época,pero la verdad un Porsche desos de antes siempre da gusto ver siii

¿Quieres unirte al Club Porsche 911?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.