Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mañana me dan al bicho!!

Iniciado por Nacaradox, 06 January 2014 a las 14:33

5 post en este tema

Peugeot RCZ THP 200cv | La Coruña | 8

Publicado 06 January 2014 a las 14:33

Buenas tardes gente,bueno anteriormente ya me había presentado,me llamo Bruno y soy de A Coruña,mañana por fin llegó el día y voy a recoger a mi bicho!!!!! un RCZ  THP 200 cv blanco nacarado con llantas solstice19" mat black onyx, wip nav plus, pack vision y semi cuero nappa negro mistral. Estoy de los nervios yaaa......por fin después de tanto tiempo mi sueño está a punto de cumplirse. Pues nada, subiré alguna fotillo en cuanto pueda para que lo veáis a ver que os parece. Un saludo RCZeros y a los demás también victoria

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 January 2014 a las 10:32

    Enhorabuena compi, yo cada vez que veo un RCZ por la calle se me cae la baba, y si encima es de los nuevos con el frontal ya cambiado más todavía. Acuerdate de ponernos unas fotos cuando lo tengas para darnos envidia jeje

     

    Ah y bienvenido de nuevo!

    Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 07 January 2014 a las 22:57

    Que bien ! otro gallego por aqui! de que zona eres?

    yo de Caldas de reis y Yago de Vigo

    Peugeot RCZ THP 200cv | La Coruña | 8

    Publicado 09 January 2014 a las 11:58

    Gracias subzero!! pues ya he subido un par de fotillos a galerías,a ver si subo más ahora cuando haga mejor tiempo que aquí en galicia no para de llover jeje . Berto, como ya te comenté por privado soy de un pueblo cerca de A coruña,pues un gallego más que se une jeje. A ver si organizamos pronto una quedada!! saludos compis!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.