Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento y os pido opinión

Iniciado por boke5109, 12 October 2013 a las 12:35

1 post en este tema

Citroen Xantia | Madrid | 120

Publicado 12 October 2013 a las 12:35

Buenos días,mi nombre es Ismael, ya ando registrado desde hace tiempo pero me he movido más por el foro del 308cc, el caso es que en cuanto encuentre curro y pasen unos meses cambiaré de coche (mi xantia ya tiene 14 años y a pesar de estar en un buen estado, los años son los años y para los viajes largos creo que es hora de cambiar). El caso es que ando mirando RCZ y 308cc, a simple vista ambos coches me tienen enamorado, pero habia pensado en el 308cc por el tema del espacio, que tiene pinta de ser más grande de cara a los viajes a la playa y demás pero luego viendo las fotos me fijo que el RCZ tampoco es que sea pequeño, por lo que quiero pedir un poquito de opinión a los que lo conducís. ¿Las plazas traseras son plazas que puedes usarse o son practicamente nulas? ¿De cara al futuro, niños y tal, entra bien la sillita? Por otro lado, ¿que me diriaís para decantarme por este y no por el 308cc, a pesar de estar viendo que de segundamano ambos andan entre los 18 mil y 20 mil euros?

  • Peugeot rcz | Pontevedra | 62

    Publicado 14 October 2013 a las 21:12

    Hola pues mi opinion voto por el rcz ! los asientos de atras son pequeños si , pero cuenta que traen los anclejes de isofix , que tambien los ha de traer el 308cc , pero a lo que me refiero es que si los trae es porque tiene sitio! por otro lado una persona adulta cabe , no para hacer 1000 km pero te saca de un apuro. espero aportar algo! cualquier pregunta no lo dudes! un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.