Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot RCZ, un vehículo de líneas caprichosas

Iniciado por subzero, 05 mayo 2011 a las 20:10

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.498

Publicado 05 mayo 2011 a las 20:10

Posted Image

Peugeot está dispuesto a reinventarse, luego de 200 años de historia, y con el RCZ nos proyecta la forma en que se visualiza hacia el futuro.

Aunque será principalmente en su diseño donde encontraremos una propuesta poco convencional, la mecánica de la que dispone el vehículo trata de dignificar, tanto como le es posible, las atractivas líneas de este auto.

El mismo motor que le conocemos a los exponentes más deportivos de la firma gala fue retocado para que ahora sea capaz de desarrollar hasta 200 caballos de fuerza y un torque de 188 libras pie, lo cual nos permite una buena recuperación de la potencia y un comportamiento en maniobras inesperadas o rebases muy confiable. La potencia, la mayor que ha derivado de esta máquina, es resultado, en parte, de los retoques que se hicieron a las válvulas de admisión y escape, lo cual le da un toque muy particular a la agradable marcha del auto.

Noticia en ... https://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=728557\'>https://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=728557\">https://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=728557

<Noticia publicada en portada>

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.