Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una atractiva opción

Iniciado por subzero, 01 May 2011 a las 12:36

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 May 2011 a las 12:36

Posted Image

Casi sin cambios respecto al prototipo que Peugeot mostró en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2008, y con un diseño marcadamente deportivo, el RCZ está a la venta desde el pasado verano. El suyo es un concepto difícil de encajar en el mercado español, aunque sin duda resulta tremendamente atractivo. Tiene muchos parecidos con el Audi TT y también posee características similares a las de un selecto grupo de competidores, como son el Nissan 370Z o el Volkwagen Scirocco, con los que comparte dimensiones, precio y capacidades dinámicas.

A su favor cuenta con un amplio equipamiento de serie, que incluye ESP desconectable, llantas de aleación de 18 pulgadas, capó activo con protección hacia los peatones y sistema Peugeot Connect SOS, que avisa automáticamente de un accidente; también, diversas posibilidades para personalizar, como los asientos eléctricos o el equipo de sonido HiFi.

Noticia en ... https://www.diariosur.es/v/20110429/deportes/motor/atractiva-opcion-20110429.html

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.