Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Peugeot 508 tiembla cuando pongo el climatizador

Iniciado por rubio_sport, 12 abril 2016 a las 14:09

5 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

Publicado 12 abril 2016 a las 14:09

Hola chicos!

Hace unos días que empieza a hacer calor y he notado que el coche cuando pongo el clima vibra, se nota mucho estando a ralenti tanto en la culera del asiento como en el volante.

La impresión es como si no tuviera fuerza o le faltaran unas pocas rpm , se me pasan cosas por la mente como algún inyector, egr, filtro gasoil, bujías, etc.... 

Alguien más con el mismo problema? 

Es un 2.0 hdi de 140cv del 2013

Saludos!!!

• Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 134

Publicado 12 abril 2016 a las 14:15

Yo tengo un 406 HDI 2.0 - 110 y me hace lo mismo en verano hace un tiempo (En invierno, con clima puesto no lo hace, o menos).

Tiene ahora 180000 km. y sólo lo hace en semáforos, parking, etc. a ralentí y a muy pocas revoluciones.

Yo casi pienso en suciedad de la EGR, pero no lo tengo claro.

Un saludo.  

• Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

Publicado 12 abril 2016 a las 19:11

Mañana voy al concesionario que tengo un amiguete allí y le van a pegar un vistazo pero vamos conforme se lo he descrito me dice que desde alternador/batería, fallo eléctrico, falta de gas a inyector sucio....

El diagnóstico me saldrá by the face pero reparar....veremos la broma por cuanto sale...

No tiene ni 3 años el coche y con lo que costó a dado mejor resultado el c3 de mi mujer...

Publicado 12 abril 2016 a las 21:45

Yo según el mecánico tengo un inyector que se atrasa o adelanta un poco, no recuerdo bien. Quizás sea esa la culpa de la inestabilidad del ralentí. 

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Publicado 22 abril 2016 a las 22:02

Que te han dicho al final que puede ser el problema?, me interesa por si fuera lo mismo que tiene mi coche.

Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.