Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dar nombre a las Direcciones guardadas en GPS

Iniciado por jlerinf, 01 June 2012 a las 10:02

3 post en este tema

Peugeot 508 | 4

Publicado 01 June 2012 a las 10:02

Hola a todos, sobre el navegador WipNav plus que lleva nuestro Peugeot 508, alguien sabe como dar un nombre a una direccion que esta guardada, me explico mejor, si yo meto una direccion (ya sea nombre de calle o unas coordenadas) y la almaceno ¿Como puedo darle un nombre a esa dirección? osea algo parecido a como se gestionan los favoritos en un Tomtom. No se si me he explicado bien. Un saludo

  • Peugeot 508 | Madrid | 4

    Publicado 04 June 2012 a las 17:49

    Te lo digo de memoria, pero creo que tienes que añadir un contacto en la agenda con el nombre que quieras y la dirección deseada. Una vez hecho, puedes elegir el destino como si de un contacto se tratara. Saludos

    Peugeot 508 | 4

    Publicado 07 June 2012 a las 11:53

    Gracias por contestar, Javi508, ¿te refieres a la agenda del navegador? aqui si las puedo guardar pero no puedo darle el nombre que yo quiera. Por ejemplo si almaceno una direccion que son coordenadas me salen estas en la agenda y no puedo editarla y renombrarlas. Lo que si he visto es que en la agenda de telefono también aparecen las direcciones guardadas en la agenda del navegador. ¿quizá sea ahí donde hay que hacerlo?. Muchas gracias por tu tiempo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.