Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autoradio de serie 508

Iniciado por barridon, 25 September 2012 a las 16:45

3 post en este tema

Peugeot 508 | Córdoba | 3

Publicado 25 September 2012 a las 16:45

Hola amigos, me llamo Antonio, este es mi primer post en este foro. Me he comprado un 508 hace cosa de dos meses. Mi pregunta, a ver si alguien lo sabe. Mi 508 monta la autoradio de serie, cuando lo conecto un usb solo me salen las carpetas que contienen musica. Me explico mejor. En el USB tengo por ejemplo 3 carpetas: - Sabina - Estopa - Los Secretos y dentro de estas carpertas toda la discografía de cada uno. Pues bien, la radio solo me lee los discos que hay dentro de las carpetas, cuando acaba la discografia de sabina, comienza la de estopa. ¿Es normal esto? El USB es de 16 GB ¿tendrá esto algo que ver? Gracias por todo de antemano. Un saludo

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 27 September 2012 a las 19:24

    Te explico como funciona mi autorradio:

    Tengo un PenDrive de16GB que visto desde Windows se ve así:

    Grupo 1 --> Disco1 G1

                      Disco2 G1

                      Disco3 G1

    Grupo 2 --> Disco1 G2

                      Disco2 G2

                      Disco3 G2

    ..........

    Es decir, dentro de las carpetas de los "Artistas o grupos musicales" tengo sus correspondientes discos, en este ejemplo dentro de la carpeta del grupo 1 tengo varios discos (Disco1, Disco2 y Disco3).

    Pues bien, el reproductor del coche solo lee un nivel de carpeta, es decir, en lugar de mostrar las carpetas de los artistas y sus correspondientes discos mostrará directamente todas las carpetas que en su interior tengan directamente los archivos de audio, en otras palabras, en el coche se ve así:

    Disco1 G1

    Disco2 G1

    Disco3 G1

    Disco1 G2

    Disco2 G2

    Disco3 G2

    ..................

    y claro, primero reproduce la carpeta Disco1 G1, luego Disco2 G1, etc....por tanto cuando reproduzca todos los discos del Grupo 1, en tu caso, Sabina, empezará con el siguiente, Disco1 G2...en tu caso Estopa...no sé si me he explicado bien con tanta parrafada!  gorrilla

    Estoy encantado con el coche, pero sinceramente el autoradio que viene de serie es una puta mierda!además de que no se escucha muy bien. Lo que haré cuando termine la garantía es sustituirlo por un navegador OEM (Original Equipment Manufacturer) que por unos 450€ tienes pantalla supergrande HD,navegador,un amplificador 4*45W (el nuestro es un 4*20), un bluetooth con capacidad para sincronizar varios teléfonos a la vez,y todo sin perder los mandos del volante!! te dejo un enlace para que lo veas tú mismo:

    https://www.driveav.com/product/PEUGEOT_Series/2012/0514/78.html

    Saludos.

    Peugeot 508 | Córdoba | 3

    Publicado 27 September 2012 a las 20:58

    Muchas gracias por tu respuesta Corso20, era lo que me imaginaba, no entiendo como a coches así le pueden poner esa birria de autoradio, creo que voy ha hacer lo que tu cuando le cumpla la garantia. Esta radio es la original? es que me parece "barata" para ser original. Un saludo.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 27 September 2012 a las 21:21

    Yo tampoco lo entiendo, mi hermano tiene un Seat Ibiza de hace 2 años y el autoradio que lleva de serie es mucho mejor que el nuestro, controla las carpetas como se supone que debe ser, incluso el Bluetooth funciona por voz.

    Con respecto al navegador, efectivamente no es original de la casa Peugeot, pero es OEM, y esto que significa? que es compatible 100% con todas las funcionalidades del coche y físicamente encaja a la perfección, como si se tratase el navegador original, pero éste trae más funciones ya que el software está modificado. Me he estado informando, incluso tengo un manual de instalación y no parece difícil, o por lo menos para mí.

    Un  compañero del trabajo puso,hace unos dos años, un navegador OEM para su Captiva y quedó perfecto. Se venden para muchos modelos de coches. En España existe una tienda llamada Supersoundone:

    https://www.supersoundone.com/

    Pero a estos todavía no les ha llegado el de nuestro 508 porque es muy moderno.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.