Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TALONERAS VINILO Y LUZ INTERIOR CONMUTADA

Iniciado por thermita, 16 December 2011 a las 15:18

1 post en este tema

Peugeot 5008 | 3

Publicado 16 December 2011 a las 15:18

Buenas querría poner en el foro este tema por si a otro forero le ocurre o tiene este tema en mente, seria los siguientes: 1º Tengo un peugeot 5008 blanco nacarado muy bonito vale pero ocurre en todos no solo en este, (pero con este color es mas cantoso, bueno al tema que voy) al bajar y subir al coche se le suele dar de vez en cuando al marco de la puerta con los zapatos y si estos son suela dura o tacón dejan unos birrones negros un tanto feillos, bueno pues queria saber si a alguien le ocurre lo mismo como lo ha solucionado y demas, yo he pensado en hacer una plantilla con algun vinilo resistente y pegarlo pues tampoco quiero nada en plan tuning ni cromado pues a la larga ademas de mas caro se rallaria igualmente. 2º Por otra parte me encuentro que acuando realizo viajes con la familia y sobre todo de noche la parte trasera esta totalmente oscura y no se ve nada, normal por una parte pero tengo ahi al niño con la sillita y de vez en cuando pues hai que echarle un ojo, ¿cual es el problema?, pues que no se ve un pijo, el espejo retrovisor ese que trae el coche es mas bien de adorno y aun encendiendo la luz de cortesía central la parte trasera aun queda en penumbra, me gustaría si alguien lo ha hecho o sabría como hacerlo que al encender esta (la delantera ) se encendiera también la luz de cortesía trasera. Un Saludo y Muchas Gracias a todos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2011 a las 18:33

    Buenas querría poner en el foro este tema por si a otro forero le ocurre o tiene este tema en mente, seria los siguientes:

    1º Tengo un peugeot 5008 blanco nacarado muy bonito vale pero ocurre en todos no solo en este, (pero con este color es mas cantoso, bueno al tema que voy) al bajar y subir al coche se le suele dar de vez en cuando al marco de la puerta con los zapatos y si estos son suela dura o tacón dejan unos birrones negros un tanto feillos, bueno pues queria saber si a alguien le ocurre lo mismo como lo ha solucionado y demas, yo he pensado en hacer una plantilla con algun vinilo resistente y pegarlo pues tampoco quiero nada en plan tuning ni cromado pues a la larga ademas de mas caro se rallaria igualmente.

    2º Por otra parte me encuentro que acuando realizo viajes con la familia y sobre todo de noche la parte trasera esta totalmente oscura y no se ve nada, normal por una parte pero tengo ahi al niño con la sillita y de vez en cuando pues hai que echarle un ojo, ¿cual es el problema?, pues que no se ve un pijo, el espejo retrovisor ese que trae el coche es mas bien de adorno y aun encendiendo la luz de cortesía central la parte trasera aun queda en penumbra, me gustaría si alguien lo ha hecho o sabría como hacerlo que al encender esta (la delantera ) se encendiera también la luz de cortesía trasera.

    Un Saludo y Muchas Gracias a todos

    estoy de acuerdo con el compañero, ademas decir, que en los tiradores de las puertas, en el hueco concretamente, se queda unos arañazos muy desagradables.

    bueno la verdad yo con el tema pintura no estoy muy contento, elmio quees negro, esta lleno de arañazos con el simple hecho de apoyar algo o pasar con  algo al lado aun que sea ligero.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.