Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bola de remolque

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 December 2011 a las 18:42

4 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 December 2011 a las 18:42

Me gustaría colocarle al coche, una bola de remolque, haber si alguien del foro ya lo ha hecho y nos cuenta si en la peugeot, o en otro sitio, y precios, y luego que tal rendimiento da el coche con remolque pequeño, para llevar un quads por ejemplo. gracias y saludos a todos

  • Peugeot 5008 | 40

    Publicado 21 December 2011 a las 0:41

    Hola Juanjo, Yo lo puse con Norauto, Me salio mas barato que ponerlo con Peugeot. Mi modelo es el HDI 1.6 112cv Familly. Este año me fui a portugal y la verdad el viaje ha sido muy bueno. Es mi primer remolque (el complet 1 con tapa polyester de norauto tambien. lo recibi 2 dias antes de irme de vacaciones) lo tenia lleno de maletas. En el maletero la bici de mi hija, avion teledirigido y unas cosillas para beber y comer y unas mantas.y lo mas trasto el carrito de gemelos. El viaje lo hice de noche por los mellizos. asi no tenia que aguentar lloriqueos. Hice de barcelona hasta la frontera de portugal y aun podia hacer 150km adentro de portugal hasta agotar la reserva. Ya sabras que la gasolina es mas barata en españa. al principio iba a 90kmh luego un poco mas rapido. nos paramos 2 veces y cuando llegue a destino el consumo era de 5.4/100 y incluso hubo un momento que estaba a 5.3/100 eso con el aire puesto y el remolque, 2 adultos y 3 niños. La media que tenia el ordenador de abordo eran unos 90 y pico km/h. mi conclusion. no esta nada mal. La vuelta vine un poco mas cargado todavia ya que traje cosillas y regalos. mi padre que estaba de vacaciones ahi tambien le regalo un patinete. me regalaron 3 cajas plegables de esas para poner la compra.me lleve 3 plantas de eucalipto y algunas cosillas mas... hombre... habia que aprovechar el viaje... verdad :-) Por el precio de la bola... creo que eran unos 450€ siendo desmontable en horizontal y con borne de 13 polos por si algun dia me apetece probar un roulotte. El remolque tiene 7 polos. lo malo es que si tienes los 7 polos no hay conector que transforma los 7 a los 13 polos porque te faltaran conexiones a esas bornas. por eso... te aconsejo los 13 y compras el conector de 13 a 7 bornas. asi siempre podras ponerle un roulotte si algun dia te decides. Saludos, Sky

    No tiene coche | 9

    Publicado 21 December 2011 a las 18:09

    Que consumo cargado  :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2011 a las 18:45

    GRACIAS SKY POR TU CONTESTACION, ME LO IRE PÈNSANDO DE CARA AL VERANO, LA VERDAD QUE EL TAMAÑO DEL COCHE DA MUCHO DE SI, INCLUSO CON LA VACA CON LOS PORTABICIS, PERO LA VERDAD QUE UN REMOLQUE ES LA LECHE. LO DICHO MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.