Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Varilla nivel aceite motor

Iniciado por NaNDo, 28 March 2012 a las 17:15

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 28 March 2012 a las 17:15

¿Cómo es vuestra varilla para verificar el nivel del aceite del motor? La he sacado por curiosidad, la he limpiado, la he vuelto a meter, la he sacado y no se ve una santa mierda.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 March 2012 a las 18:32

    ¿Cómo es vuestra varilla para verificar el nivel del aceite del motor? La he sacado por curiosidad, la he limpiado, la he vuelto a meter, la he sacado y no se ve una santa mierda.

    Mi varilla es esta de las fotos. Por cierto, se ve estupendamente el máximo y el mínimo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 19:28

    Ah pues la mía no es igual. A ver si encuentro alguna foto por internet. Pero no se ve nada.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 19:33

    La mía es como esta. Si alguien sabe apreciar el nivel que me lo diga, porque yo no veo nada  :-\

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 March 2012 a las 21:36

    yo tambien tengo esa, tiene que estar hasta la 2 parte metalica, mirala usando el brillo que tiene el aceite con el reflejo de la luz, pero una cosa te digo, parece que no tienes aceite jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 21:39

    Esa no es mi varilla. La he cogido de internet. Mañana lo volveré a mirar, pero vamos, menuda mierda de varilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 March 2012 a las 22:49

    Mi varilla es esta de las fotos. Por cierto, se ve estupendamente el máximo y el mínimo.

    Le hice la foto en vivo y en directo cuando NaNDo preguntó. Como veis es diferente y se ve muy bien. Es de color naranja y la varilla es flexible, como si fuera de fibra de vidrio o algo así.

    No se si será porque el motor es el 2.0 diesel o porque los modelos nuevos llevan mas cosas diferentes de lo que parece al verlos solo por fuera. Los que tengan los modelos nuevos pueden verlo y decirnoslo por aquí, para ver si es eso.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 March 2012 a las 23:53

    Mi coche es Diesel, y la varilla es como la de Crísipo, pero amarilla. es muy legible.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 March 2012 a las 0:01

    Pues el mio la varilla es amarilla, es el diesel 2.0 HDI pero el anterior de 140cv, no el nuevo de 160 cv. Y se ve la verdad que muuuuuy bien, es como de plastico. Un estilo a ésta.

    Posted Image

    En el 205 del 83, de mis abuelos, motor Talbot, tambien traia una varilla metalica, pero color oscuro... parecida a las vuestras...y no se ve mal... se ve de pena....en el clio tambien era metalica, pero metal...brillante, y se veia bastante bien.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 March 2012 a las 11:40

    Pues el mio la varilla es amarilla, es el diesel 2.0 HDI pero el anterior de 140cv, no el nuevo de 160 cv. Y se ve la verdad que muuuuuy bien, es como de plastico. Un estilo a ésta.

    En el 205 del 83, de mis abuelos, motor Talbot, tambien traia una varilla metalica, pero color oscuro... parecida a las vuestras...y no se ve mal... se ve de pena....en el clio tambien era metalica, pero metal...brillante, y se veia bastante bien.

    La mía debe de ser una evolución de la tuya. Como véis, con los 5 rombos que tiene en la zona del aceite, ayuda a retenerlo dentro del rombo de manera que sabes exactamente qué nivel tienes. Las rayas también te lo indican, pero el aceite al sacar la varilla puede escurrir un poco digamos de la 5ª a la 4ª. Parece ser que la opción de los rombos debe ser algo más precisa.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 April 2012 a las 18:04

    La mía es igual que la que sale en la foto de Nando. Yo supongo que las partes metálicas representan el máximo y el mínimo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.