Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
¿Cómo es vuestra varilla para verificar el nivel del aceite del motor? La he sacado por curiosidad, la he limpiado, la he vuelto a meter, la he sacado y no se ve una santa mierda.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por NaNDo, 28 March 2012 a las 17:15
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
¿Cómo es vuestra varilla para verificar el nivel del aceite del motor? La he sacado por curiosidad, la he limpiado, la he vuelto a meter, la he sacado y no se ve una santa mierda.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
¿Cómo es vuestra varilla para verificar el nivel del aceite del motor? La he sacado por curiosidad, la he limpiado, la he vuelto a meter, la he sacado y no se ve una santa mierda.
Mi varilla es esta de las fotos. Por cierto, se ve estupendamente el máximo y el mínimo.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ah pues la mía no es igual. A ver si encuentro alguna foto por internet. Pero no se ve nada.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
La mía es como esta. Si alguien sabe apreciar el nivel que me lo diga, porque yo no veo nada :-\
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo tambien tengo esa, tiene que estar hasta la 2 parte metalica, mirala usando el brillo que tiene el aceite con el reflejo de la luz, pero una cosa te digo, parece que no tienes aceite jajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Esa no es mi varilla. La he cogido de internet. Mañana lo volveré a mirar, pero vamos, menuda mierda de varilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Mi varilla es esta de las fotos. Por cierto, se ve estupendamente el máximo y el mínimo.
Le hice la foto en vivo y en directo cuando NaNDo preguntó. Como veis es diferente y se ve muy bien. Es de color naranja y la varilla es flexible, como si fuera de fibra de vidrio o algo así.
No se si será porque el motor es el 2.0 diesel o porque los modelos nuevos llevan mas cosas diferentes de lo que parece al verlos solo por fuera. Los que tengan los modelos nuevos pueden verlo y decirnoslo por aquí, para ver si es eso.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Mi coche es Diesel, y la varilla es como la de Crísipo, pero amarilla. es muy legible.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Pues el mio la varilla es amarilla, es el diesel 2.0 HDI pero el anterior de 140cv, no el nuevo de 160 cv. Y se ve la verdad que muuuuuy bien, es como de plastico. Un estilo a ésta.
En el 205 del 83, de mis abuelos, motor Talbot, tambien traia una varilla metalica, pero color oscuro... parecida a las vuestras...y no se ve mal... se ve de pena....en el clio tambien era metalica, pero metal...brillante, y se veia bastante bien.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues el mio la varilla es amarilla, es el diesel 2.0 HDI pero el anterior de 140cv, no el nuevo de 160 cv. Y se ve la verdad que muuuuuy bien, es como de plastico. Un estilo a ésta.
En el 205 del 83, de mis abuelos, motor Talbot, tambien traia una varilla metalica, pero color oscuro... parecida a las vuestras...y no se ve mal... se ve de pena....en el clio tambien era metalica, pero metal...brillante, y se veia bastante bien.
La mía debe de ser una evolución de la tuya. Como véis, con los 5 rombos que tiene en la zona del aceite, ayuda a retenerlo dentro del rombo de manera que sabes exactamente qué nivel tienes. Las rayas también te lo indican, pero el aceite al sacar la varilla puede escurrir un poco digamos de la 5ª a la 4ª. Parece ser que la opción de los rombos debe ser algo más precisa.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
La mía es igual que la que sale en la foto de Nando. Yo supongo que las partes metálicas representan el máximo y el mínimo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,claro.