Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hola a todos, Voy a tratar de ser breve. Ayer estuve en el concesionario donde compré el coche el año pasado. Mi pregunta era simple: El WIPCOM me había copiado toda la agenda de contactos del móvil y había creado su lista en la tecla ADDRESS BOOK. Hasta ahí todo bien. Como ya utilizo el comando de voz para llamar por teléfono desde el coche, pulsando el botoncito de la palanca izquierda, que activa el comando voz, pues perfecto, pulsas, dices LLAMAR y luego el nombre que quieras. Bien. Yo quería borrar todos los nombres de la agenda del ADDRESS BOOK y dejar solamente metidos 8 ó 10 direcciones, que son las que realmente uso cuando voy en el coche y necesito llamar a alguien, pero ¡Oh! sorpresa, no se puede borrar de ninguna manera.No hay forma. En el conce, me dijeron que es que el WIPCOM capta automáticamente todos los datos de la agenda de contactos y que no puedes seleccionar unos pocos nombres, te mete todos y de los 499 que tengo, los hay de todo tipo y no los llamo nunca claro. Me dijeron que fuera a una tienda NOKIA para ver si el teléfono tiene algún comando para EVITAR que se copie todo directamente, ya que el coche no podía hacerlo porque es como una "puerta abierta" y se le cuela lo que haya en la agenda. A mi no me suena esto mucho, pero lo intentaré, aunque creo que se podría hacer desde el coche con el teléfono al lado. No sé si los que tenéis WIPCOM 3D habéis tenido esta experiencia y si lo usáis , pero si alguno tiene una solución a lo mejor la puede explicar aquí para que el personal se aclare (yo hasta ahora no he podido de ninguna manera). Perdonad el rollo, pero puede ser intersante desarrollar este asunto de los comandos de voz, y todo lo que lleva, porque las posibilidades son muchísimas. Gracias y saludos.