Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

windstop se baja sólo

Iniciado por 308cc, 09 March 2012 a las 18:34

27 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2012 a las 8:10

    Yo lo montaré por primera vez para irme a Madrid.

    Seguiré las instrucciones y espero que sea fácil  :😃

    Hombre, no es que sea difícil, pero tiene su cosilla, sobre todo para ajustar el tornillito de plástico que va dentro de los agujeritos... en fin ya nos dirás.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 13 March 2012 a las 12:11

    No se como va vuestro paravientos, pero veo algo normal que a altas velocidades y con las ventanillas bajadas, las turbulencias puedan llegar a cerrarlo, a mi nunca me ha ocurrido, y que se desajusten los cristales....... yo no lo veo, muy chungo debe ser el sistema para desajustarse no ? Pd: no tengo filtraciones ni apuntando la pistola a presion a las juntas 😉

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 March 2012 a las 14:41

    Ya estaba esperando a que entraras DLF jeje A mi también me dijeron que en todos los cabrios entraba agua... Vamos a mi ni una gota y no he oido de nadie del foro al que le haya pasado (Bueno había uno que le entraba agua al lavarlo por la ventanilla pequeña de una de las puertas, pero vamos que eso no tiene nada que ver con ser descapotado o no) Yo el windstop lo uso tanto que se quedo en España cuando me traje el coche, áhí estará encima del armario en casa de mis padres jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 13 March 2012 a las 15:47

    Hombre algun caso hay, nuestro techo tiene piezas y con ello mas posibilidades, pero ya estan localizadas y solucionadas, yo nunca he tenido nada de agua. El paravientos lo veo un imprescindible, a altas velocidades se nota muchisimo !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2012 a las 18:36

    Hombre algun caso hay, nuestro techo tiene piezas y con ello mas posibilidades, pero ya estan localizadas y solucionadas, yo nunca he tenido nada de agua.

    El paravientos lo veo un imprescindible, a altas velocidades se nota muchisimo !

    Y ¿no piensas cambiarte a un leoncito?

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 March 2012 a las 23:11

    Pues yo la otra vez al lavarlo a presión y montarme para irme, vi como detrás mio por la parte izquierda había una gota que se había colado!! No le he dado importancia....que igual he sido yo de acercarme tanto con la pistola!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.