Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo lo montaré por primera vez para irme a Madrid.
Seguiré las instrucciones y espero que sea fácil
Hombre, no es que sea difícil, pero tiene su cosilla, sobre todo para ajustar el tornillito de plástico que va dentro de los agujeritos... en fin ya nos dirás.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
No se como va vuestro paravientos, pero veo algo normal que a altas velocidades y con las ventanillas bajadas, las turbulencias puedan llegar a cerrarlo, a mi nunca me ha ocurrido, y que se desajusten los cristales....... yo no lo veo, muy chungo debe ser el sistema para desajustarse no ? Pd: no tengo filtraciones ni apuntando la pistola a presion a las juntas
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya estaba esperando a que entraras DLF jeje A mi también me dijeron que en todos los cabrios entraba agua... Vamos a mi ni una gota y no he oido de nadie del foro al que le haya pasado (Bueno había uno que le entraba agua al lavarlo por la ventanilla pequeña de una de las puertas, pero vamos que eso no tiene nada que ver con ser descapotado o no) Yo el windstop lo uso tanto que se quedo en España cuando me traje el coche, áhí estará encima del armario en casa de mis padres jeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Hombre algun caso hay, nuestro techo tiene piezas y con ello mas posibilidades, pero ya estan localizadas y solucionadas, yo nunca he tenido nada de agua. El paravientos lo veo un imprescindible, a altas velocidades se nota muchisimo !
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hombre algun caso hay, nuestro techo tiene piezas y con ello mas posibilidades, pero ya estan localizadas y solucionadas, yo nunca he tenido nada de agua.
El paravientos lo veo un imprescindible, a altas velocidades se nota muchisimo !
Y ¿no piensas cambiarte a un leoncito?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y ¿no piensas cambiarte a un leoncito?
Toma puya...
Eso, eso, que últimamente hay ofertas muy buenas dlf... súmate al grupo (que ya estás), así en las KDDs no desentonas
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Pues yo la otra vez al lavarlo a presión y montarme para irme, vi como detrás mio por la parte izquierda había una gota que se había colado!! No le he dado importancia....que igual he sido yo de acercarme tanto con la pistola!!!