Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 no CC ¿Se admite?

Iniciado por jcgm, 20 February 2012 a las 13:02

29 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 22 February 2012 a las 8:01

    Como hemos dicho muchas veces últimamente, con esa filosofía Peugeot vá de culo...  >😞

    Luego se quejarán de que no venden y cuando estás dispuesto a comprar no puedes...  :'(

    Si, ya he visto que la versión CC del 308 la han descafeinado un poco.... >😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2012 a las 17:06

    Al final de la corrida vamos a tener un modelo exclusivo que se hicieron pocas unidades (entiendase por pocas unos pocos miles), asi que quizas si a largo plazo diera buen resultado, subiria su valor de ocasion, y aquel que lo tenga superequipado sera un alien. saludos

    Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 22 February 2012 a las 19:41

    Yo en su momento me quise comprar un 308 GT HDI de 3 puertas pero en el concesionario me dijeron que ya no se fabricaba. Me di media vuelta y me fui  ;D pero al final he sucumbido, je je.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:17

    Hola, bienvenido a este foro. Mi nene quiere ver a su primo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 13 April 2012 a las 19:08

    Buenas tardes. Buena noticia: el leoncito ya está en el puerto de Palma y el lunes llega al concesionario. Ya miraré de hacer fotos y colgarlas. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.