308 no CC ¿Se admite?
Iniciado por jcgm, 20 February 2012 a las 13:02
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Como hemos dicho muchas veces últimamente, con esa filosofía Peugeot vá de culo... Luego se quejarán de que no venden y cuando estás dispuesto a comprar no puedes... :'(
Peugeot 308 CC | 20
Como hemos dicho muchas veces últimamente, con esa filosofía Peugeot vá de culo...
Luego se quejarán de que no venden y cuando estás dispuesto a comprar no puedes... :'(
Si, ya he visto que la versión CC del 308 la han descafeinado un poco....
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Un poco bastante mucho
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Al final de la corrida vamos a tener un modelo exclusivo que se hicieron pocas unidades (entiendase por pocas unos pocos miles), asi que quizas si a largo plazo diera buen resultado, subiria su valor de ocasion, y aquel que lo tenga superequipado sera un alien. saludos
Peugeot 308 CC | 20
Yo en su momento me quise comprar un 308 GT HDI de 3 puertas pero en el concesionario me dijeron que ya no se fabricaba. Me di media vuelta y me fui pero al final he sucumbido, je je.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola, bienvenido a este foro. Mi nene quiere ver a su primo...
Peugeot 308 CC | 20
Buenas tardes. Buena noticia: el leoncito ya está en el puerto de Palma y el lunes llega al concesionario. Ya miraré de hacer fotos y colgarlas. Un saludo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Me alegro!! Le ha costado ¿eh? pero la próxima semana a disfrutarlo... Ya nos contarás.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso,ya nos contaras