Peugeot 308cc Blanco nacarado sport
Iniciado por borja cc, 17 February 2012 a las 0:40
Peugeot 308 cc | 72
Hola chic@s actualizo mis fotillos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
esa radio?? pon info sobre ella porfavor
Peugeot 308 cc | 72
Pues esa radio es la leche tio la pille por internet en una página de España TRADETEC ya puse indo hace tiempo... Lleva navegador Tomtom integrado manos libres DVD mp3 conexión a iPhone y iPod mini SD y mini USB opción de camorra trasera compatible con mandos de volante y táctil no se que mas el una joya estoy encantado con ella
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Esta claro que el coche esta de vista muy bien, ademas añade esa radio completisima y diferente. Suerte y rapidez con la venta.
Peugeot 308 cc | 72
Gracias, si espero que rápido porque con el niño es mas difícil de lo que pensaba
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Las sillas vaya, porque llevo a peques de amigos sin problemas y con el Isofix, pero la cunita.... como que casi hay que descapotar para meterla ¿no?
Peugeot 308 cc | 72
El mío es muy bebe y tiene que ir en sentido contrario a la marcha en silla y pega en el respaldo y el capazo necesita dos cinturones y nadie puede ir atrás con el además entre un asiento y otro hay una elevación y balancea mucho por no hablar del mate cuco saca cuco y como en dos año tenga otro me muero
Sí, parece estar muy complicado. De todas formas ya me gustaría tene un problema de estos, en dos años.. estarás deseando el siguiente...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Sí, parece estar muy complicado. De todas formas ya me gustaría tene un problema de estos, en dos años.. estarás deseando el siguiente...
Otro que piensa igual...
Peugeot 308 cc | 72
Si si pero en 2 añitos o asi que me tengo que recuperar de las noches que da este y las que me quedaaaaaan jejeje
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Te ha salido algun interesado que no fuera por la red, borja? Por cierto, la radio esta muy guapa, no la habra en negro no? xD Me resulta bastante interesante cambiarla ya que no puse el wip nav.
animo que aunque es mala epoca para vender coches no te digo nada para tener niños, (gomita,gomita sale barato, es broma)
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
jajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Mucha suerte.
¿lo habra vendido?
Peugeot 308 cc | 72
Chicos vendido bueno mejor dicho, malvendido por 16.000€
Peugeot 308 cc | 72
Bueno realmente lo he cambiado por un Audi A4 S-line rojo precioso de ocasión con 57 mil km y 1 año de garantía,ya pondré fotos que me lo dan el Lunes, no sabéis lo que he llorado cuando lo vacié de todas mis cosas
Bueno pues gracias por responder, la gente no suele decirlo, animo haber si la crisis pasa pronto y suerte, tampoco has comprado nada malo,estaba claro que una compraventa no te podia pagar mucho, ya que lo tienen que vender ellos. ha disfrutarlo. saludos
Barato, barato, pero si al menos has conseguido el coche que realmente necesitas en tus circustancias actuales me alegro y a disfrutarlo. No nos dejes de lado, haz alguna visitilla de vez en cuando.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Aunque el que te has comprado esta bien, no te quiero decir lo que vas a echar de menos :'( al leoncito sin techo... cuando los días y las noches se templen... en fin espero que a no mucho tardar te hagas de nuevo con otro, porque echarlo de menos... lo vas a echar ya verás.