Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308cc Blanco nacarado sport

Iniciado por borja cc, 17 February 2012 a las 0:40

41 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 26 February 2012 a las 18:29

    Pues esa radio es la leche tio la pille por internet en una página de España TRADETEC ya puse indo hace tiempo... Lleva navegador Tomtom integrado manos libres DVD mp3 conexión a iPhone y iPod mini SD y mini USB opción de camorra trasera compatible con mandos de volante y táctil no se que mas el una joya estoy encantado con ella

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 February 2012 a las 19:34

    Esta claro que el coche esta de vista muy bien, ademas añade esa radio completisima y diferente. Suerte y rapidez con la venta.

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 26 February 2012 a las 20:54

    Gracias, si espero que rápido porque con el niño es mas difícil de lo que pensaba

  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 26 February 2012 a las 22:13

    El mío es muy bebe y tiene que ir en sentido contrario a la marcha en silla y pega en el respaldo y el capazo necesita dos cinturones y nadie puede ir atrás con el además entre un asiento y otro hay una elevación y balancea mucho por no hablar del mate cuco saca cuco y como en dos año tenga otro me muero :-[

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 February 2012 a las 23:59

    Sí, parece estar muy complicado. De todas formas ya me gustaría tene un problema de estos, en dos años.. estarás deseando el siguiente...  😉

    Otro que piensa igual...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 27 February 2012 a las 0:16

    Si si pero en 2 añitos o asi que me tengo que recuperar de las noches que da este y las que me quedaaaaaan jejeje

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 27 February 2012 a las 14:07

    Te ha salido algun interesado que no fuera por la red, borja? Por cierto, la radio esta muy guapa, no la habra en negro no? xD Me resulta bastante interesante cambiarla ya que no puse el wip nav.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 February 2012 a las 15:34

    animo que aunque es mala epoca para vender coches no te digo nada para tener niños, (gomita,gomita sale barato, es broma)

  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 03 March 2012 a las 16:55

    Bueno realmente lo he cambiado por un Audi A4 S-line rojo precioso de ocasión con 57 mil km y 1 año de garantía,ya pondré fotos que me lo dan el Lunes, no sabéis lo que he llorado cuando lo vacié de todas mis cosas  :-[

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 18:40

    Bueno pues gracias por responder, la gente no suele decirlo, animo haber si la crisis pasa pronto y suerte, tampoco has comprado nada malo,estaba claro que una compraventa no te podia pagar mucho, ya que lo tienen que vender ellos. ha disfrutarlo. saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2012 a las 17:19

    Aunque el que te has comprado esta bien, no te quiero decir lo que vas a echar de menos  :'( al leoncito sin techo... cuando los días y las noches se templen... en fin espero que a no mucho tardar te hagas de nuevo con otro, porque echarlo de menos... lo vas a echar ya verás.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.